Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
500 / 777
#3994

Re: Subordinadas caja duero

buenas, me acaba de llamar la persona que se encarga de convencer a la gente de la aceptacion del canje.
me ha dicho que se ha aumentado el plazo, que han cambiado las condiciones, etc...
y que si firmo ante notario el canje automaticamente en mi cuenta corriente el 31 de enro me ingresan el 75% de lo que tenia contratado...todo esto por telefono...he quedado con el para hablar del tema mañana....
a alguien le ha pasado lo mismo???tanto han cambiado los criterios???

#3995

Re: Subordinadas caja duero

¿Es cierto eso? Si a alguien más lo llaman que lo comunique rápido pero no parece muy probable...

#3996

Re: Subordinadas caja duero

Eso es totalmente falso, ese 75% (que no es un 75% sino un 10-12%) es lo que da Unicaja en el mecanismo de compensación. Pero eso lo abonan una vez que aceptes ser admitido al arbitraje del Frob, que te venga denegado ese arbitraje, y a los 15 días desde que te comuniquen esa denegación (para abril-mayo).
Si de verdad es esa la información que te dieron...es de juzgado de guardia y para presentar una reclamación.
Sí es cierto que el plazo se ha aumentado (hasta el día 20) y que hay un nuevo mecanismo de compensación para los rechazados para el arbitraje del Frob

#3997

Re: Subordinadas caja duero

En que quedamos hay cambios o no hay cambios...

#3998

Re: Subordinadas caja duero

Te agradecería me indicases cuál es la sucursal en la que te han dicho eso para proceder a traspasar inmediatamente mis cocos a ella. Muchas gracias.

#3999

Re: Subordinadas caja duero

Yo me sumo a lo que dice Pepe. Te doy mis cocos.

¡Tengo un reloj que va para atrás y vuelve a ser 28 de diciembre!

#4000

Re: Subordinadas caja duero

Tal y como os lo cuento me lo ha dicho.oficina principal d zaragoza.mañana hablare con el y a volver a tenerla.ya stoy pensando hasta grabar la conversacion.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos