Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
478 / 777
#3817

Re: Subordinadas caja duero

Ufff con esa cantidad es jugarse mucho, corres muchos riesgos si firmas el canje de que no te devuelvan nada (aunque el límite lo ponen en 200.000 euros ya sabemos que tienen preferencia los "pequeños" ahorradores hasta 10.000 euros.). Te queda el mecanismo de compensación pero ahí, según los cálculos en líquido se recupera apenas un 12%.

#3818

Re: Subordinadas caja duero

Déjame que me ría de los "expertos independientes" muy bien que lo hayas entrecomillado
qué independientes pueden ser cuando son pagados por la propia Unicaja y cuando les da trabajo auditando sus cuentas... (todo presuntamente).
Además el mismo "experto independiente" que paga el Frob para su arbitraje...ufff aquí huele a chamusquina que tira patrás

#3819

Re: Subordinadas caja duero

Ya seria el colmo del engaño, te dan un papel de positivo en el arbitraje cuando firmas en el notario y luego te dicen que no... Pero esta claro que de escrupulos andan escasos... Pero porque no lo hacen vinculante?? Nada tiene sentido mas que el del engaño... Pero claro, tampoco el juzgado asegura nada... Lo dicho, para no dormir...

#3820

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo juankifff....como tendrán organizado el negocio......que tristeza

#3821

Re: Subordinadas caja duero

Aquí el tema es el económico, tanto el Frob (Gobierno) como Unicaja quieren "gastar" lo menos posible.
y ahora...sabiendo que Unicaja tiene el mecanismo de compensación...el "experto independiente" pagado por el Frob...nos hará menos aptos para que le cueste a Unicaja?
o a contrario...el "experto independiente" fiel a Unicaja (trabaja con ella pues le audita sus cuentas anuales, le hace la valoración de los bonos...) aceptará más aptos para que pague el Frob y que le suponga menos coste a Unicaja?

Es que nos hacen ser mal pensados...

#3822

Re: Subordinadas caja duero

A mi lo que me dijeron en Ceiss que me iban a devolver con el arbitraje, me coincide con el diferencial de intereses calculado con el interés que As puso en el post 3793, y para nada es el 1,4% ni con el valor que da la calculadora de la plataforma

#3823

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, yo la información que tengo es la del folleto informativo del FROB sobre el canje.
Ahí figura la lista de la diferencia de intereses ya calculada, (no cómo se calcula, pero sí el resultado del cálculo). Yo ya he explicado de dónde sale ese cálculo, por si alguno quiere comprobarlo, pero yo creo que ya está comprobado por ellos.
Para la emisión que tu indicas, y para 10.000 euros, en el folleto del FROB figura una diferencia de intereses de 1.340,08 euros, por lo que por 40.000 euros la diferencia tiene que ser de 5.360,32 euros y no el diferencial de intereses de 10.980 euros.
Por favor, dejad de especulad cuando hay información cierta.
Que cada uno tome la decisión que quiera, pero por lo menos vamos a no marear a la gente con información incorrecta.
Presuntamente, claro.

#3824

Re: Subordinadas caja duero

Como todo el mundo está haciendo cábalas sobre cuánto le puede corresponder en un caso (apto para el arbitraje del FROB) y en el otro (no apto para el arbitraje del FROB y se acoge al mecanismo de Unicaja) vuelvo a colgar el documento del FROB que en su página 8 pone los cálculos para 10.000 euros de todas las emisiones (pone la valoración de los cocos y el diferencial de intereses).
http://www.frob.es/notas/20131126_argumentario.pdf
De las cantidades que pone para el apto del FROB, si no sale apto, lo que hay que hacer es restar 3.250 euros en las 5 primeras emisiones.
Las de las 3 últimas (preferentes) se pueden calcular al céntimo, pero como aquí no hay muchos titulares de preferentes no lo pongo. Si alguien quiere confirmar, me ofrezco a verificar con él.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados