Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
434 / 777
#3465

Re: Subordinadas caja duero

El Bierzo es territorio de mineros, gente dura. O les devuelven todo judicialmente o queman León.
Si, en León no creo que firme mucha gente porque los jueces están alineados. Bien por ellos.

#3466

Re: Subordinadas caja duero

10.000 euros en subordinadas canjeados por 9.000 euros en bonos Ceiss.
1.000 euros de RCM negativos en la declaración 2013. Como no hay ningún otro depósito que de intereses no se compensan y pasan en su totalidad a compensar los positivos de años próximos.
En 2014:
Si la valoración de los bonos Unicaja es de 3.800 euros y la compensación es de 6.000 euros (suponiendo esas cifras)
Rendimientos positivos 6.000 euros (que netos se quedarán en 4.740 euros porque el 21% es retención)
Declaración: + 6.000 - 5.200 (la diferencia entre 9.000 de la valoración de los bonos Ceiss y 3.800 de la valoración de bonos Unicaja) = 800 y como compensas los 800 que tenías de la declaración de la renta del 2013 no tienes que ingresar nada. Lo que ocurre es que te devuelven los 1.260 que el Frob te ha retenido.
Declaración 2015.
Si tienes intereses (el 4% de 4.500 y el 6% de 4.500) por los bonos de Unicaja que son 450 euros. Pero como tienes retención del 21% esos 450 euros solo te ingresan 355,50 euros en la cuenta y el resto 94,50 va a hacienda. Cuando hagas la declaración de la renta de ese año pondrás ingresos 450 y compensación del año 2013 (1.000 menos 800 que ya has compensado en 2014)por lo que tendrás que pagar impuesto sobre 250 euros. A eso le corresponde el 21% y pagarás 52,50 euros. Como ya te han retenido 94,50 euros te devolverán 42 euros.

#3467

Re: Subordinadas caja duero

Los ingresos del juzgado no tienen retención. Pero si tienen impuesto.
Es decir tienes que declararlos como ingreso cuando hagas la declaración de la renta.
Los ingresos del Fogasa no tienen retención ni tampoco se consideran ingreso porque están expresamente reconocida su exención hasta el importe que alcance 45 días por año trabajado. Si tienes más ingreso que eso ya no está exento y entonces debes declarar e ingresar. Pero el Fogasa nunca paga más de 45 días por año trabajado (algunas empresas en algún ERE si lo han hecho).

#3468

Re: Subordinadas caja duero

Tambíén se ve que las circunstancias personales de los afectados son las más propicias para que les devuelvan el dinero, ahora que hubo alguna que se sacó por aquí de más de 300.000 € que también ganó, que ha debido de hechar una pocas horas en la mina para reunirlos.

#3469

Re: Subordinadas caja duero

Pues no he hecho la prueba de aptitud porque creo que no me iba a servir de nada ya que yo acudí al Notario (comprobado que también era un afectado)el día 11, antes de que el FROB sacase lo de la herramienta. Entonces, por una parte, no he visto que el FROB haya dicho nada acerca de los que estamos en esa situación, es decir, si nos saliese no apto en la herramienta ¿podríamos pedir la anulación del acta notarial y de la aceptación del canje?; pero, por otra parte, aun suponiendo que la respuesta a la pregunta anterior fuese afirmativa,creo que no merecería la pena acudir a la vía judicial para reclamar 6.000 euros cuando sé que Ceiss iba a invocar el argumento por el que ya me hubiese declarado no apto para el mecanismo de revisión. A todo ello se añade que ahora no resido en la localidad donde está la sucursal en la que compré las subordinadas aunque, como he visto que a algunos del foro les han contestado por correo electrónico,voy a mandarles un e-mail a ver si me lo dicen.

#3470

Re: Subordinadas caja duero

Gracias,as,por aclararnos las cosas con ejemplos concretos,y tomar las decisiones que cada uno considere mejor.
Estas explicaciones nos las tenía que haber dado bien mascaditas el FROB .
Que en general nosotros no teníamos porque saberlo.

#3471

Re: Subordinadas caja duero

Eres un fenómeno, muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar