Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
341 / 777
#2721

Re: Subordinadas caja duero

Le sigo dando vueltas a la noticia y no me puedo creer:

"Para ello, se ha conformado un equipo en el entorno de mil personas en el que participa personal del propio FROB, Ceiss y la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), que ejerce de consultor independiente para filtrar a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión"

¿pero de qué estamos hablando? ¿consultor independiente? ¿pero qué amaño es este? y no hay nadie que pueda hacer algo ante algo tan repugnante como esto? a saber lo que cobra este "consultor independiente" por cada solicitud de arbitraje...qué estafa todo!!!

#2722

Re: Subordinadas caja duero

De donde sacas que los de 50000 qué se olviden?
Creo que no se puede ser tan tajante

#2723

Re: Subordinadas caja duero

Lee los papeles del frob por favor.

#2724

Re: Subordinadas caja duero

por eso te lo digo, los he leído y no veo más que la limitación de los 200000. Se puede ser incluso más ahorrador invirtiendo 50000 que 10000

#2725

Re: Subordinadas caja duero

Siempre van a tener preferencia los pequeños ahorradores (hasta 10000 euros) y los 200 millones que se dedicarán al arbitraje (a los que hay que quitar el coste de todo el arbitraje) no darán mucho de si

#2726

Re: Subordinadas caja duero

Existe un documento que describe dos ejemplos, uno de perfil ahorrador y otro que dispone de 50-60 y que previsiblemente tendría un resultado negativo en la revisión. Míralo con calma . Dicen que sin dos ejemplos, pero, ¿por qué no han puesto otras cifras u otro ejemplo sin cifras?
Vaya panda

#2727

Re: Subordinadas caja duero

Los casos revisados a devolver por encima de 30 van a ser contados, casos que en el juzgado se ganarían sin pensar.

#2728

Re: Subordinadas caja duero

Por eso todo aquel que lo tenga claro y más de 30 que acuda al juzgado, recuperara mucho más.