Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
314 / 777
#2505

Re: Subordinadas caja duero

Lo del juicio es seguro. A mi la abogada me pidió llevar todas la información que tuviera de todos los bancos desde el 2002 hasta el 2012. Y me lo recalcó: que necesitaban mirarlo todo, que no olvidara ninguna cuenta por poco que fuera. Y además me pidió la vida laboral, libro de familia y convenio del divorcio. Me pareció demasiado pera ella insistió en que era imprescindible.

En Caja Duero, si eres cliente (y la mayoría lo somos pues no somos herederos) no necesitas aportar ningún documento cuando solicites el arbitraje. Ya tienen todo en el banco y a eso se van a atener.

En mi caso es fundamental esta diferencia. Pero, ya digo, a otros le beneficiará el pasar por los juzgados. Pero, no creais que todos van a ganar. Y si se gana ¿cuánto se cobra y cuándo? En el caso del arbitraje se pueden contestar estas dos preguntas

#2506

Re: Subordinadas caja duero

¿Dice algo nuevo esta nota que no sepamos ya?

Si te refieres a la comparecencia del presidente de la comisión rectora del Frob, yo la he leído por encima y no he visto nada nuevo

#2507

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que veo en tus escritos, te has decidido ya por el canje, o lo vas a hacer. Pero ¿te han asegurado que te admiten en el "arbitraje? Y, suponiendo que te admitan ¿vas a ganar? Si no ganas te has cerrado tu mismo la vía judicial.

#2508

Re: Subordinadas caja duero

PRIMICIA: Corren insistentes rumores de que la Audiencia Nacional podría anular los bonos lápida (genial denominación de IUSTICIA)de Ceiss; solo esos, no los NeCoCos. Presuntamente (ELSOLEADOR).

#2509

Re: Subordinadas caja duero

alguien tiene cita para el arbitraje?

#2510

Re: Subordinadas caja duero

Obviamente, los rumores no se refieren a bonos lápida de Ceiss sino de Unicaja.

#2511

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias Pepe Rodríguez,esperemos que algún día más pronto que lejano esto sólo nos parezca un mal sueño,esto me esta consumiendo.

#2512

Re: Subordinadas caja duero

Pues adiós a Unicaja, ¿no?
O los convertirían en bonos todos iguales...vaya con Unicaja.
Yo del frob nacionalizaba este engendro de ceiss y se lo vendía al Santander o BBVA y se acabo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados