Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
325 / 777
#2593

Re: Subordinadas caja duero

Que no, que no. Tu tienes que leer lo que tienes, el folleto del banco. Léelo y dice que los datos están a una fecha.

#2594

Re: Subordinadas caja duero

No sólo te digo que la pueden nacionalizar ,sino que llegado el caso ,más que nacionalizar lo que puede ocurrir es que la liquiden.
En voz populi,podéis entrar,y dice que en un mes se sabrá si la coje unicaja o la nacionalizan.
Están poniendo toda la carne en el asador para meternos esto con Forbes,
Han puesto en marcha una maquinaria formada por 1000 personas,unas de Ceiss otros de la consultora Price más al gente del FROB a ver si cuela,porque la alternativa no es la nacionalización es la liquidación..no me digáis porque pero es un presentimiento,a juzgar por sus medias palabras.

#2595

Re: Subordinadas caja duero

Dime la página por favor,no me voy a leer todo esto.
Puedo acabar en el psiquiátrico esta noche.

#2596

Re: Subordinadas caja duero

Agradecería a Chenan me enviara el folleto que remitio a Injusticia a este correo ldp1961@hotmail .com. soy un afectado más con 17.ooo y todavia no tengo claro que haré.
Admito sugerencias

#2597

Re: Subordinadas caja duero

Lee el punto i II y iii
Lee donde pone rating

#2598

Re: Subordinadas caja duero

el documento del que hablas tb lo tengo...me lo ha pasado una de esas personas que lee el foro pero no hace comentarios.
yo por desgracia y ser marido de una extrabajadora lo tengo mas chungo que nadie, pero si os puede servir a los demas me alegro...
teneis que saber que toda la documentacion la tienen escaneada por cliente, asi que la sacan rapido...fueron los unicos productos que les pidieron que escanearan todo...
aun así, he tenido la suerte que no encuentran la segunda orden de compra de 6000 que hizo mi mujer... asi que por ahi tb puedo tirar.
si alguien lo quiere me lo puede pedir por privado...esta con el membrete de caja duero y tal....
esta vez tardare mas en mandarlo que vista la avalancha del otro documento...jajaja

#2599

Re: Subordinadas caja duero

Seguro que es caja Duero no será el folleto de caja España.
Yo no lo tengo y le he buscado en internet y no lo veo en el apartado de Rating,los apartados i. ii. Iii

#2600

Re: Subordinadas caja duero

Caja Duero, condiciones finales se llama. Es la información que dieron y tenías que firmar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro