Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
388 / 418
#3098

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias de nuevo, refloto este asunto.
En mi caso y con la versión de Excel que manejo no me permite hacerlo como indicas incluso he probado con la función AVALOR y tampoco.

Para mí es mucho más sencillo de esta forma:
- "copio" el caracter que antecede al nº de una celda cualquiera al portapapeles (que parece un espacio en blanco pero que en realidad no lo es)
- busco en Excel la opción REEMPLAZAR y le digo que sustituya el carácter copiado por un CERO
- convierto toda la columna en nº con dos decimales

Ya lo tengo listo para sumar o clasificar por tipos

#3101

Re: ME Cajon de Sastre

Opino igual. Yo no entiendo a los acreedores de Grecia, porque si no hay acuerdo, Grecia no va a tener porqué pagarles ni un duro. Al final Grecia se quedaría sin acceso a los mercados internacionales pero sin deuda. Lo razonable sería ser realista y ceder, y al menos recuperar la mitad de lo prestado con alguna quita, pero no están por la labor, parece.

#3102

Re: ME Cajon de Sastre

¿Como que si no hay acuerdo la deuda desaparece?
La deuda seguirá existiendo.

#3103

Re: ME Cajon de Sastre: casilla 433 del PADRE

Sí, analizando su respuesta parecían las casillas más indicadas.

Un saludo.

#3104

Re: ME Cajon de Sastre: casilla 433 del PADRE

Gracias Zapping. Pues alea jacta est.

La verdad que para no ganar nada con aquella operación mira que está dando dolores de cabeza cada vez que hay que hacer la declaración.

Y encima la CNMV impuso una sanción de risa a los que vendieron las acciones sin tenerlas como el resto de los mortales.

Que país...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma