Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
395 / 418
#3154

Re: ME Cajon de Sastre

Os habéis dado cuenta de las Obligaciones de la Feria de Valencia en el mercado de minoristas SEND, debajo de las eroskis en la página web. 100.000 € mínimo y en el SEND, se está desmadrando la cosa.

Por cierto comentando la emisión, con el simple nombre de Valencia, da algo de repelús comprarlas. Además de la falta de liquidez, poco movimiento, el último precio cruzado es de hace años.

#3155

Re: ME Cajon de Sastre

Ando muy desconectado del mundo de la renta fija, pero en el sabadell están intentado colarle a mi padre esta deuda subordinada:

Banco de Sabadell 5,625% 5/2026
isin:Xs1405136364

es a 10 años y cotiza desde hace unos días en frankfurt por debajo de la par.
He intentado buscar información y me ha sido imposible encontrar nada.

Tenéis alguna opinión?, realmente si no necesitas el dinero , sacar un 5.6% parece interesante, pero a la vez parece mucho cupón para los tiempos que corren.

#3156

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no le veo nada malo, excepto que es de 100.000€ nominal y eso le resta algo de liquidez, emisión a 10 años (5-5-2016 al 5-5-2026)
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Banco_de_Sabadell_SAEO-Med-T_Nts_201626-Bond-2026-XS1405136364
Ahora cotiza 98 / 99
Sabadell es un banco saneado y no debe tener problemas a vencimiento.
Si el nominal fuese más pequeño el interés sería menor, todas las emisiones del Sabadell en SEND no pasan del 1% aunque son vencimientos más cortos.

#3157

Re: ME Cajon de Sastre

pero al ser subordinada, pueden suspenden el cupón si no declaran beneficios, no?

Ademas, al no tener un folleto en condiciones por ningún lado, como sabemos que no son unas convertibles?

Pregunto, porque me sigue pareciendo demasiado cupón para los tiempos que corren.

#3158

Re: ME Cajon de Sastre

Me juego un duro a que son cocos.

#3159

Re: ME Cajon de Sastre

Lo fácil (y lo legal) es que el del banco te pase el folleto...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas