Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
382 / 418
#3049

Re: ME Cajon de Sastre

Acabo de probarlo y funciona. Así es más fácil buscar el importe de adquisición que sacando informes anuales hacia atrás.

¡Muchas gracias Galileo80!

#3050

Re: ME Cajon de Sastre

La verdad es que Renta 4 tiene bastante que mejorar... si no fuera por Antonio Rebull, no estaría con ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3052

Re: ME Cajon de Sastre

Ya he visto como se hace. Hay que marcar la casilla 123 que dice "si la declaración complementaria resulta una cantidad a devolver inferior a la solicitada en la declaración anterior y dicha devolución no hubiera sido efectuada por la Agencia Tributaria", que es mi caso.

Gracias

#3053

Re: ME Cajon de Sastre

Lo de R4 sigue siendo increíble. Porque ya los conocemos. ¿Es normal sacar unos datos fiscales con fecha de abril y poco después sacar otros con fecha de mayo donde cambian cosas, en la renta fija que es lo que no controlan? ¿Y si presentas la declaración antes y te olvidas?

#3054

Re: ME Cajon de Sastre

No sé si es ignorancia, negligencia o falsedad..... pero desde luego buena imagen NO dan.

No me quiero ni imaginar cómo llevarán la contabilidad de sus fondos y sus SICAV, madre del amor hermosos.

#3055

Re: ME Cajon de Sastre

No se si os habréis dado cuenta pero en algunas operaciones de renta fija no han restado las comisiones de compra/venta por lo que sale un rendimiento mayor de el real. Bochornoso. Espero que lo solucionen a tiempo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas