Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
376 / 418
#3002

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, ha habido una caida en las cotizaciones aunque en el primer mes sí que marcó históricos la deuda pública y arrastró a la privada. Si Draghi sigue comprando deuda sin que baje la rentabilidad de los bonos va a provocar una mayor devaluación de la moneda, parece que muchos tomaron posiciones en deuda y vendieron.
De cualquier manera a este programa le queda tiempo, porque 6000 millones en deuda española no es todavía significativo.
El asunto de la devaluación de la moneda no parece preocupar a casi nadie últimamente excepto a monedas sin economía exportadora, estamos metidos claramente en una guerra de divisas.
salu2

#3004

Re: ME Cajon de Sastre

En 100 años y con la subida del nivel del mar a causa del cambio climático igual no existe ni el país.

#3005

Re: ME Cajon de Sastre

Y tan corto plazo... Como estan aprovechando el boom.

Dentro de poco alemania emitira deuda a 100 años al 1%....

#3006

Re: ME Cajon de Sastre

bueno tampoco hay tanta diferencia entre esta deuda perpetua e ir renovando emisiones hasta 100 años...de hecho la mayoria de la deuda de los estados acaba siendo perpetua....bueno si antes no quiebran..

saludos

#3007

Re: ME Cajon de Sastre

Por si a alguien le es de utilidad (por fin he solucionado un problema que no había conseguido resolver fácilmente otros años). Me he descargado los datos de la renta y los he copiado a Excel pero resulta que al copiarlos trata los importes monetarios como textos y no como números. Me he vuelto loco tratando de transformarlos, siguiendo instrucciones de varias páginas web para hacer la conversión de texto a número y nunca lo conseguía, hasta que he descubierto que el problema es que delante de los números hay un espacio en blanco.

Para eliminarlo utilizo la siguiente función, suponiendo que el dato a convertir está en la casilla A1:

=value(right(A1);len(A1)-1) creo que la versión en español sería:
=valor(derecha(A1);largo(A1)-1)

A partir de estas fórmulas, se extienden fácilmente por todo el Excel y se copian y pegan los valores como números sin problemas. En fin, si a alguien le es de utilidad, que lo disfrute. A mí me va a ahorrar unas cuantas horas de trabajo este año.

#3008

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias.

Pesadillas volveremos a tener con Renta 4... los mismos torpes informáticos siguen trabajando, ya voy viendo cosas raras con las convertibles agggggg

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma