Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
385 / 418
#3073

Re: ME Cajon de Sastre

Pues o se lo curran mucho en el "road show" o tendrán que dar un interés bien majete...

#3074

Re: ME Cajon de Sastre

Acabo de comprobar que los datos fiscales que se pueden consultar en la web de la Agencia Tributaria han sido corregidos y ahora reflejan los gastos que R4 ha publicado en su web hace unos días.

#3075

Re: ME Cajon de Sastre

De Juazgado de Guardia... ¿no es eso "presunta" falsedad en documento mercantil? joder, ya les vale, con el pastizal que les pagamos y la de torpes que vegetan dentro, y la historia se repite SISTEMATICAMENTE AÑO TRAS AÑO.

#3076

Re: ME Cajon de Sastre

Si intentamos ver el lado positivo del asunto, a mí no me suena que el año pasado lo corrigieran así que si este año se han dado cuenta del error, lo han calculado bien y se lo han comunicado a la Agencia Tributaria, podría ser que el año que viene lo hagan bien a la primera aunque no pondré la mano en el fuego a que así sea.

#3077

Re: ME Cajon de Sastre

lo triste es que se "hayan dado cuenta" porque algunos clientes rankianos se lo hayamos dicho...

prefiero no rescatar el vergonzoso hilo del año pasado porque me pongo malo que con lo que pagamos hagan eso..

#3078

Re: ME Cajon de Sastre

Aún les faltan cosas por corregir. Por ejemplo meter en gastos deducibles los gastos por cobro de cupón más IVA, amortización. Calcular los rendimientos de compraventa de renta fija teniendo en cuenta la fecha de la operación en lugar de la de valor. Tomar como valor de conversión en los canjes de bonos convertibles el que tienen las acciones el día de la conversión. Y no sigo que es muy tarde.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales