Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
383 / 418
#3057

Re: ME Cajon de Sastre

Saludos Galileo80 Estoy un poco espeso, por favor me puedes indicar "1. Entrar en una emisión que tengas comprada " en que opción? en mi patrimonio-renta fija sale la cartera pero no veo donde esta el Isin. gracias .

#3060

Re: ME Cajon de Sastre

El ISIN sale en la dirección de la página web que estás viendo. Vas al navegador en el que estés donde sale la dirección y allí mismo editas el ISIN que sale y pone el otro que quieres ver.

#3061

Re: ME Cajon de Sastre

Aclarado y funcionando, Gracias Saforenc

#3062

Re: ME Cajon de Sastre

Lo triste es que para consultar los datos a lso que legalmente tenemos derecho Renta 4 nos medio obligue a usar trucos y que por su web no sea posible, eso es lo triste.

#3063

Re: ME Cajon de Sastre

Quien tenga ganas de temas movidas, los bonos de OHL están en oferta en Frankfurt. Habrá que estar vigilantes.

#3064

Re: ME Cajon de Sastre

Le he estado echando un vistazo al hilo que abrió Estactu 11 y amplió Bogys y los varios bonos expuestos van del 92 al 103-104 y son todos de 100.000 pepinen...

Para meterse en esas cantidades yo por lo menos considero que deberían bajar bastante más.

Otra cosa, la bajada tiene origen únicamente en las noticias de posibles sobornos en Mexico? Lo digo porque no me creo que a estas alturas nos escandalicemos de que una constructora soborne a diestro y siniestro y me da que los mejicanos tampoco deben tener la piel tan fina.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma