Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
381 / 418
#3041

Re: ME Cajon de Sastre

Yo este año ni me planteo mirar los datos fiscales que nos da R4 (he visto que han cambiado algo pero no me sirve de nada). Me descargaré todos los movimientos de la cuenta y haré mis cálculos con filtros de Excel, y comprobaré si están declaradas o no todas las operaciones por parte de R4 (yo las declararé todas pero quiero dejar todo ordenado por si hubiese que dar alguna explicación). Cualquier otra alternativa me llevaría demasiado tiempo. Supongo que si Hacienda pide explicaciones de algo después, será fácil que R4 te certifique los movimientos de la cuenta.
Por cierto, muy bien por GVC Gaesco y Self Bank con la información fiscal.

#3042

Re: ME Cajon de Sastre

Tienes razón, no había echado cuenta a esto y había presentado ya mi declaración.
Lo que cobra Renta4 de comisiones no lo ha metido en el cálculo de compra/venta para la casilla 026 sino que lo han metido en la de gastos, la 032.

En mi caso es poco, unos 30€ de mis 12500€ en obligaciones repsol, creo que no me comeré la cabeza porque no es mucha cantidad.

#3043

Cuidadín con los datos fiscales de Renta 4.....

Aunque el resultado final sea el mismo, guarda el papelito de Renta 4 como oro en paño, si te acusa de algo la AEATA a ti, siempre te cabe la respuesta de que Renta 4 ha realizado n presunto acto de falsedad en documento mercantil....

Es un secreto a voces ¿cómo aun no le han cortado la cabeza o las orejas a los responsables de Renta 4 de permitir que tengan gente trabajando que no tengan ni puñetera idea de fiscalidad y que hagan certificaciones falsas e incorrectas?

Es un escándalo que una empresa serie presente datos fiscales FALSOS

#3044

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, funciona !!

Pero de todas formas, mira que son cutres, para no tener un botoncito que diga "operaciones" y poder filtrar por fechas, mercados, emisiones, etc..

#3045

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, lo he intentado con fondos pero no funciona ya que en la dirección no ponen ISIN=ES.... sino ISIN=01, es decir el ISIN de tu primer fondo etc así que uno que ya has vendido, no sale.

#3046

Re: ME Cajon de Sastre

Pídeselo a tu gestor, si todos pidiéramos MILES de cosas al mes (un pdf de cada operación por ejemplo) y so que tiene que sacar los listados a su vez lo escalaban arriba, ya veríamos como los responsables de informática recibían collejas de otros departamentos.

#3047

Re: ME Cajon de Sastre

Acabo de comprobar en el certificado que acaban de publicar que este año R4 ha calculado bien los gastos de custodia sin incluir las comisiones de compraventa ni las comisiones de cobro de cupón, PERO en los datos fiscales que enviaron antes a Hacienda estaba mal calculado. En mi caso, la diferencia es también poca cosa, unos 20 euros pero ya he presentado la declaración así que espero que no me llamen.

#3048

Re: ME Cajon de Sastre

Puedes presentar otra vez la declaración y no pasa nada. Es más, puedes estar todos los días presentando una declaración si quieres antes de que acabe el plazo. La última anula a las anteriores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma