Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
357 / 418
#2849

Re: ME Cajon de Sastre

La rentabilidad ha muerto, la renta fija no da más de un 2% o un 4% si te embarcas para toda la vida. Y la renta variable está esperando el momento para recortar un 20%. La liquidez, camino del 0,25%.

#2850

Re: ME Cajon de Sastre

Ahora queda más "moderno" irse a Londres a explicar lo que van a hacer en España

Hecho relevante
CaixaBank comunica que el próximo día 3 de marzo de 2015 a las 13:00 horas (hora de
Londres) está previsto celebrar en Londres una reunión Investor Day con inversores
institucionales y analistas para presentar el Plan Estratégico 2015-2018.
La documentación que se proporcionará durante esta reunión se hará pública antes de que esta
comience mediante su remisión a la CNMV y publicación en la web corporativa,
www.caixabank.com.
Barcelona, 5 de enero de 2015

#2852

Re: ME Cajon de Sastre

Si se les ocurre ir a Londres a hablar en catalán los echan a escobazos :-)

#2855

Re: ME Cajon de Sastre

Los bonos de El Corte Ingles son para "inversores cualificados" es decir serán de 50.000 o 100.000€ la pieza y además se van para Irlanda.
Total para 500 millones € no les hacía falta irse tan lejos.
De hecho dos aseguradoras y un fondo de pensiones se ofrecieron para comprar la emisión íntegra, cosa que al final no ha sucedido.

#2856

Re: ME Cajon de Sastre

Me sigue impresionando que una cadena, gran almacén o empresa que cobra "al día" y paga a 120 días, necesite financiación. Eso con carácter general, pero ya si encima no se le conoce un plan de expansión o crecimiento... Deberíuan ser unos generadores de caja sin necesidad de financiarse, para eso ya están los pobrecitos proveedores...

Es para acojonarse

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma