Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
360 / 418
#2873

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias bere, le abro un hilo

#2875

Re: ME Cajon de Sastre

SEND muy caro, en 2 días han subido muchas emisiones el precio del dinero entre 1 y 1,50%, no veo claro los motivos.

#2876

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también me he fijado. Se me ocurre que se está acudiendo como refugio a los movimientos del BCE de esta semana (las últimas subastas del Tesoro son paupérrimas) y se empuja el precio al alza; también, que algunos se están adelantando a las amortizaciones de Febrero para comprar ahora y no cuando haya liquidez general, hecho que se ha detectado con antelación.

En variables macro y antojos personales ya no me meto.

#2877

Re: ME Cajon de Sastre

Y supongo que las amortizaciones variadas también influyen...

#2879

Re: ME Cajon de Sastre

qué chollazo !! 100 k al 1.87... en sintonía con la época actual...
¿montamos un negocio , pedimos 8 o 10 millones y emitimos esta deuda (en Irlanda quedará más way).. y con tus metesacas... el primer mes ya tenems para los intereses de todo el año... el resto a la buchaca... (3 meses nos dedicamos a gastar, si no... no tiene gracia)
¿qué tal la idea?? jejeje
s2 ¿cómo va tu ppulso de mercado?? te veo especialmente puesto ultimamente.. (te estás haciendo un ludópata, jejeje)

#2880

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, haceos una empresilla tipo MAB....

Imagino que acudirás a la OPV de AENA, a ver si hay suerte y da para una comida ;-)

Te puede interesar...