Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
359 / 418
#2867

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas tardes!!
En breve tendre algo de liquidez que me cumple en otro producto que no quiero repetir por su baja rentabilidad, tampoco quiero exponermr mas en RV de momento y mi idea era meter algo en el send pe ro ya veo que lacosa esta fatal...

Habia pensado en alguna emision de la caixa pero todas estan en precios desorbitados.Excepto la que da un 3,94 que esta a 100,4 pero que seguramente amorticen en marzo...
Alguna recomendacion?

#2868

Re: ME Cajon de Sastre

Más madera

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: IBERDROLA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre instrumentos financieros

Descripción: Emisión bonos por Iberdrola International B.V. (garantía Iberdrola, S.A.). 600 millones de euros. Vencimiento enero 2023. Cupón 1,125% anual. Precio emisión 99,393% del nominal. Permuta por bonos de Iberdrola Finanzas e Iberdrola International

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=217242&th=H

#2869

Re: ME Cajon de Sastre

En el SEND y barato?
Solo quedan las Eroskis... a ver si en breve les diera por salir del pozo a Zinkia y se animara la cosa con la hipotética vuelta al mercadillo de sus bonetes.

#2870

Re: ME Cajon de Sastre

Fuera del Send hay esta del BBVA:
https://bonds.euronext.com/en/products/bonds/XS0225115566-XAMS/quotes

Lleva unas semanas de bajada, el cupón es muy pobre pero si amortizaran el precio de 66 es bueno.

Yo tengo unas cuantas y al venir de Caixa Terrassa (Unim), me da que algún día las pueden canjear o amortizar.

#2872

Re: ME Cajon de Sastre

Ya vendrán mejores tiempos, lo positivo es que sigan haciendo emisiones con nominales bajos, y no se muera el mercado de renta fija.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora