Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
365 / 418
#2913

Re: ME Cajon de Sastre

Y que lo digas, ya estamos todos "salivando" en espera del "bocado", ja,ja.

#2914

Re: ME Cajon de Sastre

Y otras 4 más.
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=219451&th=H
Según mis cálculos sólo ha dejado emisiones de 50 y 100K sin amortizar en esta tanda, algunas a bote pronto sé que no puede porque no les llega la call hasta 2016 y otras porque creo recordar que el pago de cupón es anual y no llega hasta el otoño, hay por ahí una minorista que parece que se ha quedado colgada de la brocha, y luego tenemos nuestras 5566 que apestan a kilómetros a amortización anticipada este agosto ^_^.

#2915

Re: ME Cajon de Sastre

no paran de rebuscar en los archivos...

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: BBVA INTERNATIONAL LIMITED

Tipo de hecho relevante:
Amortizaciones anticipadas

Descripción: La Sociedad comunica la amortización anticipada de la emisión con código ISIN KYG090001119

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=219477&th=H

#2916

Re: ME Cajon de Sastre

Madre mía, pensaba que tenía controladas todas las emisiones del BBVA, pero ya veo que no, pues nada, OTRA OTRA OTRA.

#2917

Re: ME Cajon de Sastre

De todas maneras ya sabéis que amortizan corriendo las emisiones que cotizan en España. No os sorprenda que no les moleste tenerla cotizando en el extranjero, es raro que saquen emisiones preferentes o cocos en España. Con esto no es que quiera ser "agorero" pero ahí está la posibilidad.
salu2

#2918

Re: ME Cajon de Sastre

BUENOS DIAS VINAGRE
"es raro que saquen emisiones preferentes o cocos en España...."
No ,no es raro dada la cultura inversora de estes pais la cual firma o bien sin leer o aun leyendo no comprendiendo lo que lee.Es mas los "cocos" si no entiendo mal (son "los hijos de las preferentes") y se pueden colocar mejor en los fondos que "tenemos que contratar porque no vamos a tener pensiones"

"Con esto no es que quiera ser "agorero" pero ahí está la posibilidad. "
No entiendo esta parte
s2

#2919

Re: ME Cajon de Sastre

Me refiero a que es raro que se saquen nuevas emisiones preferentes o subordinadas desde los escándalos de los últimos años enEspaña. Se hacen actualmente en el extranjero. Agorero porque no es que desee que no se amortize pero que podría ocurrir por lo antes referido.
Salu2

#2920

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Vinagre de nuevo
"..desde los escándalos de los últimos años enEspaña."
Bahh no ANTES las preferentes y demas las colocaban a una persona fisica haciendole firmar el Mifid o falsificandole la firma y por ESO pierden el los juzgados.Ahora esta misma persona firma un documento de un fondo que gestiona otra persona ala cual el cliente le da potestad para comprar y se acabo el problema...vuelta a empezar.
s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.