Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
361 / 418
#2881

Re: ME Cajon de Sastre

En principio.. y con esa horquilla, me parece que no (para largo)
Seguro que tú si, para un metesaca.
s2

#2883

Re: ME Cajon de Sastre

Antes lleno la casa de sus productos que pillar ese bono. Siempre te protegerían, en caso de deflación te endulzan la vida y en caso de inflación los puedes vender más caros. Mejor que guardar monedas de oro!

#2884

Re: ME Cajon de Sastre

En caso de inflación no vendas, acumula de sus productos pero para comértelos, te ahorrarás comprarlos caro. El inconveniente es la fecha de caducidad, el oro no caduca. Solución intermedia: http://www.fiestaytoys.com/web09/verdetalle.php?idProd=387084

Como los rigurosos estudios científicos demuestran que el Wolframio, Oro y Chocolate tienen las mismas propiedades físicas, densidad, dureza, peso, etc. Si caduca el chocolate... siempre podrás venderlo... por ebay como oro del güeno.

#2885

Re: ME Cajon de Sastre

No me extraña.. si es Nestlé y si está emitida en Francos Suizos, ahora que han dejado fluctuar la moneda.... este bono sería muchísimo mejor que deuda alemana en Euros.
Ante esta QE europea creo que ,como protección, en 24 meses deberíamos comprar moneda fuerte (Francos suizos y Dólares Usa).. que aun a pesar del precio que llevan..saldrán rentables a 2 años.
Y si no..tiempo al tiempo. Hablamos en esa fecha.
s2

#2887

Re: ME Cajon de Sastre

da igual, he leído el 8 y algo... imagínate cómo estará el POPete para ofrecer eso....

#2888

Re: ME Cajon de Sastre

Dónde has leído lo del 8% , ¿en algún documento del POP?
Ondia.... sería un notición : si tiene que pagar el 8% es que está con el agua al cuello.
La parte positiva: no amortizaría los bonos del 8% que tiene aquí, o las OS vto dic/19 Isin: ES0213790001
E+3.63.5 (bueno, estas ya me da igual , pero las primeras no)
s2

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas