Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
311 / 418
#2481

Re: ME Cajon de Sastre

he vuelto a comprar navarras, para mi parte depositera de la cartera. arriesgo menos del 1% al vencimiento, me cuadra, respecto a duración 5 años si no amortizan, mejores q las de vencimiento 2.022.

saludos.

#2482

Re: ME Cajon de Sastre SANT a 99!!!

Si alguien tiene estas preferentes que no dude en vender, creo que alguien se ha colado con las Banesto y compra a este precio... lástima que ya las largué hace tiempo...

Saludos

#2483

Re: ME Cajon de Sastre SANT a 99!!!

Entérate, que las han amortizado.

#2484

Re: ME Cajon de Sastre

comorrrr???, si que está generoso tito Botín, hace un par de años creo que con ésta emisión misma y otras estaba rácano rácano, pues otra menos y una buena plusvalía para los afortunados.

Gracias Luisalfil

#2485

Re: ME Cajon de Sastre SANT a 99!!!

¿Y las de Banesto también? Al menos también han subido a 99...

#2486

Re: ME Cajon de Sastre SANT a 99!!!

Me autocontesto: Aquí el HR de las Banesto, pero las de Santander no aparecen en la web.
A ver si los demás siguen el ejemplo de tito Botin.

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1278701184111&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D925%5C627%5CHR+29+05+2014.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment

HECHO RELEVANTE

COMUNICACIÓN DE AMORTIZACIÓN DE LA EMISIÓN DE PARTICIPACIONES
PREFERENTES SERIE 1/2009 DE BANCO SANTANDER, S.A. (EMITIDA
ORGINARIAMENTE POR BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, S.A.), CON ISIN
ES0113440004.
De acuerdo con lo previsto en el apartado III.4.8.2 del Folleto Informativo relativo a la
emisión de Participaciones Preferentes Serie 1/2009 (en adelante las “Participaciones
Preferentes”) de Banco Santander, S.A. (emitidas originariamente por Banco Español de
Crédito, S.A.) verificado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 28
de mayo de 2009 (en adelante el “Folleto Informativo”), se comunica lo siguiente:
El Emisor de las Participaciones Preferentes, una vez obtenida la autorización previa del
Banco de España, y de conformidad con lo previsto en el mencionado apartado III.4.8.2
del Folleto Informativo, ha acordado proceder a la amortización con fecha 29 de junio de
2014 (en adelante la “Fecha de Amortización”) de la totalidad de las Participaciones
Preferentes emitidas en circulación. Dicha decisión, de carácter irrevocable, se notifica a
los titulares de la Participaciones Preferentes en el plazo y a los efectos previstos en el
mencionado apartado del Folleto Informativo.
El Precio de Amortización, consistente en el valor nominal de cada Participación
Preferente más un importe igual a la Remuneración devengada hasta la Fecha de
Amortización y no satisfecha, de acuerdo con lo previsto en el apartado III.4.8.1 del
Folleto Informativo será pagadero a los titulares de Participaciones Preferentes por el
Agente de Pagos en la Fecha de Amortización.

Boadilla del Monte (Madrid), 29 de mayo de 2014

#2488

Re: ME Cajon de Sastre SANT a 99!!!

Efectivamente maestro, aquí está:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e61ed884-9b71-4d55-ab5e-d296ada2b213}

SANTANDER FINANCE CAPITAL, S.A. UNIPERSONAL


COMUNICACIÓN DE AMORTIZACIÓN DE LA EMISIÓN DE PARTICIPACIONES
PREFERENTES SERIE X DE SANTANDER FINANCE CAPITAL, S.A., UNIPERSONAL
CON ISIN ES0175179078

De acuerdo con lo previsto en el apartado III.4.8.2 del Folleto Informativo relativo a la emisión de
Participaciones Preferentes Serie X (en adelante las “Participaciones Preferentes”) de Santander Finance
Capital, S.A. Unipersonal, con la garantía de Banco Santander, S.A., verificado por la Comisión Nacional
del Mercado de Valores con fecha 10 de junio de 2009 (en adelante el “Folleto Informativo”), se comunica
lo siguiente:

El Emisor de las Participaciones Preferentes, una vez obtenida la autorización previa del Banco de España,
y de conformidad con lo previsto en el mencionado apartado III.4.8.2 del Folleto Informativo, ha acordado
proceder a la amortización con fecha 30 de junio de 2014 (en adelante la “Fecha de Amortización”) de la
totalidad de las Participaciones Preferentes emitidas en circulación. Dicha decisión, de carácter irrevocable,
se notifica a los titulares de la Participaciones Preferentes en el plazo y a los efectos previstos en el
mencionado apartado del Folleto Informativo.

El Precio de Amortización, consistente en el valor nominal de cada Participación Preferente más un
importe igual a la Remuneración devengada hasta la Fecha de Amortización y no satisfecha, de acuerdo
con lo previsto en el apartado III.4.8.1 del Folleto Informativo será pagadero a los titulares de
Participaciones Preferentes por el Agente de Pagos en la Fecha de Amortización.

El pago del Precio de Amortización se halla garantizado por Banco Santander, S.A.

Boadilla del Monte (Madrid), 29 de mayo de 2014



Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma