Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
279 / 418
#2225

Re: ME Cajon de Sastre

Hola a todos,

No escribo mucho, pero entro a leeros de cuando en cuando... únicamente desear que los reyes magos, esos tan POPulares se hayan portado bien y os dejen un bonito aguinaldo dentro de unas semanas.

Un saludo.

#2226

BC Sabadell II 10,20

Alguien sabe que puede estar pasando?, hay cruces y demanda a 72 cuando lo normal es 60-65.

#2227

Re: BC Sabadell II 10,20

Será algún fondo q las quiera llevar a vto.
Como las amorticen les joden a los participes.

Algunos ME les hemos empapelado!

#2228

Re: BC Sabadell II 10,20

Si el rumor fuera ese deberian de bajar a 60, pero estan subiendo como si se actualizara el c upon. O explicate berebere porque no me he enterao.

#2229

Re: BC Sabadell II 10,20

No hay ningun rumor de que amorticen.
Lo que berebere dice es que el comprador se arriesga a palmar pasta en caso de amortizacion anticipada.
Esto es algo que podría hacer el banco, aunque lo veo improbable.

Hay otra posibilidad y es que quien compra tenga algun tipo de informacion privilegiada (tipo bonos Popular 6,75 los dias previos al HR, ya sabeis...). Ya nos enteraremos.

Como me gustaria saber quien compra a esos precios!!!

#2230

Re: BC Sabadell II 10,20

Pues a esperar acontecimientos. Gracias

#2231

Bankeros voluntarios...

Una reflexión, aprovechando que ya a Bankia la han llevado al mítico 1,35

Me he pasado (sin asomar la patita pues algunos salpican) por los foros de afectados y "afectados" de Bankia y .... madre mía!
No escarmentamos, con la que ha caído y que además de los que se creen 8ahorradores ellos de boquilla de toda la vida) que esto es Jauja, otros que si "hasta que no recuperen las comisiones no vendo", en fin, más de lo mismo. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, incluso especular con las acciones que se supone nunca debió tener.

Me recuerda el caso del SAB el verano pasado cuando tocó los 2,30 y zas! a los infiernos.

Veremus, que dice un M.E.!

#2232

Re: BC Sabadell II 10,20

Pero es que además, por lo que tengo entendido, Bankia tiene recomendaciones de venta a punta pala.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma