Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
261 / 418
#2081

Re: ME Cajon de Sastre

A mí particularmente son las 2 que más me gustan.

El Popu, entre que paga cuponazo y la opción de amortización en marzo es normal que siga subiendo (al menos eso creo yo). Si encima tenemos en cuenta que sólo queda poco más del 1%del nominal emitido en circulación...

#2082

Re: ME Cajon de Sastre

Yo como ya llevo mucho Popular vía Pastor no me hacen tilín.

Sí que estoy tras las Banesto y las Bankinter (pude pillar un mini cachito a 75%), pero es que a día de hoy se están poniendo imposibles.

#2083

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no tengo buena imagen de como trata el Santander a sus clientes, pillé en la caída de las de Banesto a 75 y las solté a 80.
Bankinter me encanta, pero cometí el error de soltarlo todo. Intentaré esperar a que caiga para volver a cargar si hay suerte

#2084

Re: ME Cajon de Sastre

Y que conste que las 10.000 en demanda del Popu son mías, para que nadie me acuse de calentar el valor.

#2085

Re: ME Cajon de Sastre

A mi también me toca la única notaria de Barcelona. Hace unos dias les llamé y estaban "in albis"... también llamé a CEISS y la cosa quedó en que "un gestor se podrá en contacto con Vd"... así que estoy exáctamente como tu.
Si consigues algo concreto, por favor, hazlo saber.
Yo entendia que el doc. delante de notario solo se firmaba en caso de hacerse el canje; no previo a este (como el otro documento).

#2086

Re: ME Cajon de Sastre

Las ppr del pop ya están mas caras: 99,23

#2087

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy aparecen de nuevo los 67.500€ a la venta en pref. Guipuzcoano baratas, esta vez solo pide el 97,999% contra el 40,139% que hay en dinero. Al menos no pide el 237%
PPR GUIPUZCO CAP-I VBLE Perpetua ES0143561001 5.000,00 40,139 97,999 67.500,00

#2088

Re: ME Cajon de Sastre

Están baratas, teniendo en cuenta que mas pronto que tarde le darán el 100% ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma