Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
259 / 418
#2065

Re: ME Cajon de Sastre

Al 232% eso debe ser un error pero como alguien no se fije y compre a mercado se va a llevar un disgusto

#2067

Re: ME Cajon de Sastre

Comprar a mercado me refiero a atacar directamente el papel disponible, aunque ya veo que han quitado esos 67.500€ a la venta al 232%

#2068

Re: ME Cajon de Sastre

Alucinante lo del 103 % de TEF, como cambian las cosas con la perspectiva. Yo estaba super contento con el resultado de la operación de canje de las PP de TEF por los bonos simples, cuando vendí estos al 93 %!! s2, ME

#2069

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy se ha movido entre 101,5 y 102 y en el último minuto ha habido una venta fuerte y ha bajado a 101,25
ES0278430998 OS Telefonica 4,184 29-11-22 110 1.308,60 1.331,64 102,000 101,565 101,250

#2070

Re: ME Cajon de Sastre

Alguno de los ME está metido en el canje de los bonos CEISS por los de UNICAJA?

Yo compre en el SEND con R4 aquellas subordinadas de Caja Duero del 7.5% que me convirtieron en bonos CEISS y es todo un show: hay que ir a un notario, firmar actas, ...

Y, claro, ni siquiera soy cliente de CEISS a diferencia del 99% que tienen esos bonos ..y el notario dice que tengo que ir acompañado de alguien de "mi oficina" de CEISS!!

Y ahí estamos, ...bueno,un cachondeo...alguien está como yo?

#2071

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tb estoy así, ayer parece que lo medio solucioné aunque no echo las campanas al vuelo todavía, no tiene que acompañarte ni Dios de Ceiss, el único tema que tienes que dejar claro es que tú no vas a pagar ni un céntimo al notario, y que al notario le va a pagar Ceiss, no necesitas a nadie para eso, si el notario tiene claro quien le va a pagar la minuta, asunto arreglado, le das tus datos y un certificado de posición de tu depositario y a firmar la gilipollez esa, y después a llevarla a tu depositario con el otro documento y ya está.
Yo espero poder solucionarlo esta tarde, a ver si hay suerte y no me vuelven a salir con otra gilipollez como estos últimos tres días.
Ayer estuve en Ceiss, y no soy cliente suyo, por las mismas tonterías que comentas que te han dicho, y tras discutir con to Dios, al final hice que llamaran a la central, la de la central volvio a repetirme el soniquete, y al final la hice comprender que PARA FIRMAR EL ACTA DE MANIFESTACIONES QUE ELLOS OBLIGAN A FIRMAR LOS QUE PAGAN ESA MINUTA SON ELLOS INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTÉN DEPOSITADAS ESOS COCOS CEISS, al final llamó a Gabinete Jurídico y le confirmaron que YO TENÍA RAZÓN, pero claro, luego fue cuando nos volvimos a reir otro rato cuando le dije que ninguno de los dos notarios de la lista que hay en mi pueblo sabe eso, y te vuelven con las mismas gilipolleces, que eso es imposible, que han avisado a todos, que todos tienen comunicación oficial, que bla bla bla, y ya le dije, no sólo sé de primera mano el caso de estos dos notarios, es que además dos amigos míos van a otros dos notarios en Madrid QUE TAMPOCO SABEN QUIEN LES VA A PAGAR, así que ya van 4, al final pasé de discutir más con nadie, quedé con la tía en que les mandaba un correo electrónico a los dos notarios de mi pueblo para que supieran que ellos pagaban la minuta, y en esas estamos, hoy iré a ver si han recibido el dichoso mail y tienen claro quien paga al notario, y si es así, firmaré la gilipollez abusiva ésta, cogeré mi copia simple y con las mismas la escaneo con las advertencias importantes y se las mando a R4, de una pu.ta vez.

#2072

Re: ME Cajon de Sastre

De que ciudad eres?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro