Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
231 / 418
#1841

Re: ME Cajon de Sastre

Pues lo mismo era yo, si no parabas de subirme... No leí antes el mensaje y ahora llevo varios días que no está en mi punto de mira

#1842

Re: ME Cajon de Sastre

jiji, entonces eras tu :-) nos pasamos la mañana subiendo un céntimo a ver quién se aburria antes.

Lo siento, si llego a saber que ereas compañero de fatigas rankiano te dejo la orden tranquila. De todas formas no hay forma de cruzar ninguna orden, está más parado que los ojos de espinete.

Saludos y disculpa!

Método, disciplina y tiempo

#1843

Re: ME Cajon de Sastre

No pasa nada, sabiendo que eres de por aqui la cosa no molesta.
;)

#1844

Re: ME Cajon de Sastre

Me gustaría lanzar unas reflexiones al foro sobre la situación de las emisiones del SEND y de la renta fija en general. Me da la sensación de que últimamente los bonos a 10 años tanto USA como Alemania han subido la rentabilidad notablemente lo que está provocando que las emisiones de los privados más solventes estén bajando algo de precio. De ahí que las emisiones de Repsol y Telefónica hayan caído últimamente.

Curiosamente, como el bono español está bajando la rentabilidad (la prima de riesgo ha bajado doblemente porque el bono alemán ha subido su rentabilidad y el español la ha bajado) y la banca española tiene su destino muy ligado a esa rentabilidad, pues resulta que algunas emisiones de bancos españoles siguen bajando de rentabilidades. Por cierto, mucho ojo con fondos conservadores que han podido subir porque tenían bonos españoles y se han aprovechado de la mejora de percepción, pero la tortilla se puede dar la vuelta en cualquier momento.

Total, que llevo un tiempo dándole vueltas al tema y no veo opciones de inversión en renta fija porque, aunque la percepción mejore, yo no lo entiendo y ya he llegado a mi límite de inversión en bancos españoles (hay que dormir bien por las noches). Pero claro, al final si no lo meto en bonos de bancos españoles lo terminaré metiendo en el R4 Monetario y podría ser peor.

En fin, estoy hecho un lío y creo que igual me conformo con el 1% que me de ING durante algún tiempo.

Saludos y a disfrutar de lo que queda de verano que me parece que el otoño va a ser movidito, por lo menos en las bolsas.

#1845

Re: ME Cajon de Sastre

No te entiendo, pensaba que lo tenías más claro lo de RF, perdón por la expresión, o he leído mal-int. tu msn. Yo creo que hay dos tipos de inversión en RF, la de cobrar dividendo hsta amortizar y a vivir siempre que no quiebre la empresa y otra el especular con el valor. No se si te deslió u poco, si no espero que tengas suerte en lo que hagas. Un saludo.

#1846

Re: ME Cajon de Sastre

se me olvidaba sobre los fondos estoy deacuerdo, cuidadito

#1847

Re: ME Cajon de Sastre

Caray, tan negro ves el R4 monetario incluso antes de lo que pueda pasar en las elecciones alemanas?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma