Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
234 / 418
#1865

Re: Preferentes de Repsol

También he cogido algo de la suelta a mercado

#1866

Re: Preferentes de Repsol

Con esa herramienta a mano yo me hinchaba a coger sueltas. ;)

#1867

Re: Preferentes de Repsol

Lo que hay que cruzar los dedos que no pongan la tasa Tobin a partir del 2014, eso aumentará la comisión mínimo un 0,10% cada compra o venta, Inglaterra se opone a este impuesto pero muchos países guiados por la voracidad de los políticos lo quieren imponer entre ellos España.

#1868

Re: Preferentes de Repsol

pues un 0,10%...afecta si tradeas bastante.....macho eso de tener profundidad...q envidia.

#1869

Re: Preferentes de Repsol

A ver si ahora que parece que la cosa mejora y Montoro aunciando que aumenta la recaudación se les pasa la calentura, por la cuenta que nos trae.

#1870

Re: Preferentes de Repsol

El problema es que no solo es en España sino en toda la CEE

#1871

Re: Preferentes de Repsol

A esta herramienta sólo le falta ponerle el nombre de cada forero asociado a su orden.

#1872

Re: Preferentes de Repsol

Hoy los bonos estaban algo más decaídos. Parece que los van manejando en la banda de 94. Hoy tocaba parte baja en eso no has tenido mucha suerte aunque realmente no se mueven más allá de medio punto.

También he pillado unas poquillas en esos 80.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma