Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
215 / 418
#1713

Re: ZINKIAS y Pokoyo...

Gracias, me lei el folleto de la otra tarde en la CNMV, evidentemente las cosas no están nada bien, por eso pagan el cupon que pagan y por eso piden la refinanciacion.

Eran dos ordenes olvidadas, de 93 y 94 % y del mil euretes cada una, la parte de pimienta de la cartera viva (las acciones de BVA y PVA están en la zona oscura...)

Asumo el riesgo y si no hay novedades y se ponen a 90 ó menos compro una más.

#1714

Re: ZINKIAS y Pokoyo...

Qué riesgo se asume? Perderlo todo? Una parte? No tengo los claros los riesgos. Lo único inseguro es cobrar el cupón, no? Pero en noviembre de 2013 deben devolver todo el nominal no?

#1715

Re: ZINKIAS y Pokoyo...

hola, si quieres me puedes llamar mal pensado pero hace tiempo que las acciones de zinkia no se mueven y desde hace un mes y poco se esta moviendo bastante sobre todo por que hay mucha demanda que no ataca la oferta. A ver si los que estan detras de estos movimientos son los mismos que dan la noticia y asi los pezqueñines salen corriendo y se hacen con acciones a precio de saldo. Es extraño pero despues de la noticia en vozpopuli las posiciones de compra de ayer y de hoy son por mas cantidad. Un saludo

Pd: hoy a vuelto el chanchu-caixa

#1716

Re: ZINKIAS y Pokoyo...

Bueno, de lo que diga voz-populi me fio poco, me fio quizá un pelín más de lo que reconoce la propia empresa, que no tiene dinero, que viven practicamente al dia, que dependen y muy mucho de seguir representando al Pocoy´´o, que los bancos no le dan dinero, que necesitan emitir unos nuevos bonos para, además de pagar el cupón y principal de los actuales, poder seguir adelante.

El riesgo no es moco de pavo, pero siempre me ha gustado tener algo picante en la cartera, y sobre todo cuando es a corto plazo como en este caso.

Y si sale mal pues nada, me pongo la bufanda de "afectado de Pocoyó" y le exijo a Mari-ano que me rescate...

PD: he puesto otra orden a 90,xx por si mañana sueltan algo más

#1717

Re: ME Cajon de Sastre

a mi me parece una locura coger pocoyo a 90% y eso que soy de los arriesgados creo que tiene la empresa muchas posibilidades de kebrar en relacion a lo que cotiza...

#1718

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no acabo de entender los números: dicen que están presentes en 40 paises. Ganan dinero cada año (el año pasado más de 1 millon de euros), facturan 14 millones anuales y tienen una deuda financiera de 8. Parece que no deberían tener problemas para conseguir financiación, no? Si no son los 15 que piden, al menos una parte para llegar a octubre, no?

#1719

Re: ME Cajon de Sastre

hola jmar, ¿quien compra acciones de pocoyo con esta noticia?
La teoria dice que nadie pero la practica dice que hoy se compraron 64.543, el lunes 22.200 y el viernes 21.900. A esta empresa la sigo bastante y puedo decirte que la media de los ultimos 3 meses es de 2.500 diarias y la media anual es de 2.800 pero en el ultimo mes la demanda esta por las nubes con paquetes muy grandes que nunca ataca la oferta. Al principio se salieron muchos pero en una semana o dos se termino el papel a esos precios. En la oferta hay un tapon de 10.000 a 1,34 o sea que el que se quiere salir con 1.000 o 2.000 acciones tiene que hacerlo por debajo de este precio. Hace dos meses atras si alguien queria salirse con 10.000 acciones no podia por que en demanda no habia mas que 500 o 1.000 pero ahora con esta noticia sale 20.000 o 65.000 y se las llevan todas sin problema. Como minimo es extraño. NO?
No me gustan las teorias conspirativas pero esta me parece una estrategia diseñada para que los pezqueñines salgan corriendo y entreguen las acciones a precio de saldo.
Comparto plenamente tu opinion a priori no parece que sea una empresa con problemas para conseguir financiacion pero solo el tiempo dira quien tiene la razon. Un saludo

#1720

Re: ME Cajon de Sastre

Me acaban de cobrar 45 euros de descubiertos del segundo trimestre en R4, a alguien le ha pasado igual? A alguien le han quitado esa comisión? Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro