Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
17 / 217
#129

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como para que no terminásemos con ellos en dos días..., hemos juntado del orden de los 73500, tú te has quedado esperando 2000, yo 3000 y kretan otros tantos por lo menos, vamos, que hubiésmos ido a los 80.000 entre tres del foro...,así que creo que hasta aquí hemos llegado en Interdín, de todos modos les voy a seguir la pista para ver si compran estos días y vuelven a abrir los cortos.

#130

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo me he quedado con las ganas de esos 2000 hoy,...pero ya te digo aun me quedaban 2 de las 4 patas.
Pero vamos, supongo que no hemos sido los únicos, digo yo que ID tendría para bastante más, no?
---
Hay una cosa que no me queda clara tu estrategia sobre los 4 bancos europeos.
Interesa que si te vendes de esos bancos, estos bajen más que CABK, no? O que suban menos. Estoy en lo cierto.

#131

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Interesa que lo hagan peor que CABK, ya sea porque suban menos o porque bajen más, al gráfico de fuerza relativa lo mismo le da que le da lo mismo.Tiene sus pros y sus contras, pero... para cepillarse el 9-10% de diferencial que hay muy mal habría que elegir los valores, si no se quiere apostar todo a uno, pueden ser dos o tres. Lo que sí sé con seguridad es que cojo el gráfico de CABK y lo empiezo a comparar mediante la fuerza relativa con gráficos de valores sean bancarios y no bancarios, sólo europeos y hay para aburrirse para elegir seguro, lo de coger los del sector bancario es porque cuando les da por bajar bajan todos en comandita y cuando les da por subir pues lo mismo.
Podemos coger uno, dos ,tres o los qeu sean, según la cantidad con que vaya cada uno y lo diversificado que quiera ir, de lo que se trata es de que CABK lo haga mejor que el conjunto de todos ellos, o que si lo hace peor, no lo haga un 9-10% peor.
Le he estado dando un vistazo al gráfico de CABK a pelo, y aporto algo, no es análisis técnico como tal entendido como chartismo (figuras etc), yo sólo uso directrices y soportes y resistencias (líneas horizontales), para mí la situación de CABK ahora mismo es:
En primaria bajista desde 28marzo2012.
En secundaria alcista desde 30jul12.
Fuerte soporte precisamente por donde estamos hoy, en 2,85, yo diría que duro de pelar, es un nivel que viene de al menos dos años atrás y es relevante.
Fuerte resistencia en los 3,07-3,1 euros, recientemente se ha visto que de ahí el valor no se escapa hacia arriba.
Entre uno y otro hay sólo un 8,77% de diferencia, con lo cual si se mantiene en ese rango y fornma un lateral mejor que mejor para que no haya que ir aportando garantías a los CFDs, sean los vendidos o los comprados, lo que no desearía para nada es que se desmadrara para uno u otro lado de aquí a que entreguen las acciones.
Lo de cómo hacer las coberturas diarias habrá que darle algún repasillo, hasta el 6 tenemos tiempo, en las TEF me desvié en 1 CFD, pero vamos, suerte total, en este caso es más difícil al ser 15 días de cómputo. Tendríamos que desviarnos mucho cada día y siempre en contra como para que nos supusiese un agujero en la rentabilidad de la operación, espero no desviarme más del 1% en contra, para eso habrá que estudiar muy bien las velas diarias e incluso algunas intradía para ver en qué zonas de precios sale el volumen fuerte a relucir y de cuánto volumen diario estamos hablando de media. Ya iremos afinando.

#132

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Kretan, tu que eres interdínico, a ver si me sabes responder (o cualquier otro):
Coma sabéis ID solo permite tener 1/3 en un mismo subyacente. Una gaita, vamos. Pero como te piden de garantías el 10% en lugar del 25% que nos pedía R4 en las TEF pues sale lo comido por lo servido.
La cuestión es: hay alguien que haya repatriado parte de esos 2/3 sin que le cierren la posición?

#133

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he mirado lo que tenía retenido por la posición vendida hoy al cierre y en realidad sólo me están reteniendo el 10% de rigor, de modo que sé que debo tener el triple de eso que me piden como garantía en la cuenta, nunca he hecho lo de sacar los otros 2/3, pero estoy casi seguro de que cierran la posición o dan el toque tlfónico rápidamente. Lo del 1/3 en un solo valor lo explicitan muy claro en las normas sobre garantías..., al final viene a ser un 30%, como tú dices, como en R4 más o menos, bueno, aquí algo más caros porque pagamos cánones de bolsa además.

#134

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, tenemos 36 horas para darle al coco y decirir de que hacer....Quiza CABK quiera y tenga la posibilidad de manterner bastante estable estos 15 días.
Ya se sabe, que entre CABK, BBVA y SAN hay muchos favores que devolverse, y entre los 3 son capaces de aguantar la cotización. En TEF, como vimos, la aguantaron entre 10,10 y 10,25 los 5 días.

#135

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Veo que os habeis puesto las botas... que mamones.

Volviendo a lo del sorteo de la once, hay un tema que se os ha olvidado y es que si el POP sube algo, el w cogerá algo de VT, ya sé que es muy improbable y que con el aluvión de nuevas acciones esto debe caer al infierno, pero con que suba poco 1 o 2 céntimos se pescan, así que tp hay tanta prisa porque el primer día es cuando debe dar el bajón gordo.

Bueno, pues entonces tengo que esperarme a coger cortos a después del dividendo no??? jajaja, hoy lo podía haber hecho que he malgastado mi retirada gratis del mes en IB.

#136

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo lo veo muy interesante, pero a ver si evito mi tendencia natural a complicarme la vida y consigo hacer lo que habeis hecho vosotros, que es lo sensato, no tanto warrant coño.

Pero volviendo a tu estrategia:

Entonces necesitamos bancos que lo hagan peor que CABK para que al venderlos pierdan más que CABK.

¿Qúe es el ATR20?

y aunque no tenga nada que ver, hiciste la estrategia Llinares-Montoro al final???

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar