Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
22 / 217
#169

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer que complicado lo hacen estos de CABK..... por cierto que la acción va de bajada y el bono de subida.... malo malo lo tenemos con un día ya calculado, voy a hacer el excel con los efectivos también y a modificarlo para saber en cada momento como va la media...... sobre todo será importante más adelante, ahroa ya como que no.

#170

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A quien tenga largos abiertos en IB, cuanto os han pagado de dividendo, a mi me han pagado el 85% de los 6 centimos por acción, es por confirmarlo con el resto, así que ahí hemos perdido algo pero no mucho.....

El bono al 93 y CABK bajando, esto es un chiste hombre.... venga a darle cera al bono que aún me queda un poco del lote que quiero comprar, a ver si al menos lo saco por debajo del 93.....

#171

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si el bono se metiera en 95 (que no creo) y la acción va de bajada, tendré que pensar el vender bonos al final...Mi media la tengo en 91,27.
Hoy yo venderé un poco menos de 1/15. Supongo que por ser puente habrá menos negocio, pero a saber, que clavarlo bién va a ser imposible en este arbitraje.

#172

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer macho ultimamente estás sembrao, te fuiste a saco a TEF, te salió bien y tuviste liquidez para comprar anes que nadie las cívicas, a mi me llegó ayer con el grueso del POP.... vamos que la proxima te sigo a pies juntillas....

Si el bono se va muy arriba y lo que llevamos cubierto baja pues al final desharemos antes del final y listos, a mi me faltan 10 mil nominales por ocmprar para lo que llevo de coberturas pero si se va de la olla pues paso de ello, no sería lógico que CABK siguiera bajando y el bono subiendo pero el mundo está loco como sabemos... bueno a ver si dejan de pelearse por comprar a 93 y empezamos a comprar a 92 y pico donde estoy yo puesto..... la pena que el miercoles pude comprar unas pocas a 91 y poco y hoy ya van mucho más caras......

Yo de momento sigo con 1/15 de lo que tengo en cortos cada día, aunque ya me he montado el excel por si hay oportunidades al final pero vamos que me están jodiendo en la cuenta de IB pro que cada día toca ingreso casi casi a este paso, a ver si CABK se deja de mover tanto y sobre todo de bajar, que vaya de subida nos beneficiaría a todos para pagar más por lso bonos sin problemas.

#173

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Además, creo que de Interdin no puedes traspasar directamente a IB con lo cual tienes que tener un remanente entre medio.

#174

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, efectivamente y de IB las transferencias llegan en el día pero desde interdin la has de ordenar 'pronto' así que si tengo la cuenta puente en medio con liquidez por si un caso, si sobre las 17 horas me veo justo en alguna pues a ir transfiriendo, si consigo más cortos de alguna manera los recubro en r4 que tengo más liquidez que suficiente follón tengo entre IB y Interdin pero bueno conforme pasen los días preocupará menos..... por eso prefiero estabilidad en CABK de todos modos tengo para aguantar más de un 10% de movimiento en un día que no creo que se vaya a producir.

Hoy por ejemplo he sacado un piquito de Interdin por si un caso hoy sigue bajando más poder transferir esta tarde y tener algo más de saldo en la cuenta intermedia, a interdin hay menos problemas pues llego desde r4 pero a IB solo llego desde mi cuenta corriente normal aunque lo bueno de IB como digo es que si mandas una transferencia a las 9 desde allí a las 11 o así está el dinerito para poderlo volver a pasar a interdin, lo malo es que lo que ingresas en IB queda 'retenido' unos cuantos días.... por eso allí ya no quiero poner más.... bueno como digo tengo más del 10% de margen en IB y cada día habrá menos 'largos' allí así que espero que se porte CABK mínimamente.

#175

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en cambio pienso que este escenario de bajada de la acción al principio es el mejor para mis intereses, ya que baja la media del canje y es más probable que rebote los días siguientes. Eso sí, como se ponga el bono a 95 vendo y espero a que baje para comprar de nuevo.
Se consolida la demanda a 93,10.

#176

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En teoría si la accion baja el precio del bono debería bajar, cierto que solo llevamos un día de canje pero si llevaramos 10 con una media de 2,7747 como llevamos de momento (solo un día) y hoy bajando un 2% o más la acción de CABK pues no te digo sería una cagada, yo de ommento como con esa posición que me falta de 10 mil si que estoy cubriendola pues sin problemas de momento pero ya veremos por que entre PMP's y el movimiento de CABK esto es un chistecillo..... menudo follón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar