Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
16 / 217
#121

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo voy a ir con unos 30 mil para esta parte y lo que haré será cada día vender un número fijo de 666 CFD de los que he cubierto la cobertura (tiene huevos) en IB..... me quedaré seguramente un pelo corto pero no va de ahí la verdad, creo que cubriré un 5% menos de las que me tocarían si la cotización aguanta estable, voy a probar este sistema a ver que tal me va.

A ver esa cobertura ue se te ha ocurrido, como no sea con mini-ibex pero igualmente sería muy imperfecto.

Como he dicho a mi me faltan unos 15 mil de nominal más que quiero añadir y que veremos como cubro, si alguien tiene ideas pues mejor.

La putada es que mañana o pasado quería hacer el resto de CFD y la otra putada es que perdemos parte del dividendo, ten en cuenta la sableada por que en interdin lo pagamos entero y en el otro broker, en este caso en mi caso es IB pagan solo el 79% pero bueno es un peajillo que no está mal de pagarlo en este caso la verdad.

#122

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, con lo del dividendo ya contaba que habría que perder ese 21%, hemos hecho exactamente igual, yo he cubierto la cobertura en IB, al igual que hice en el arbitraje del bono POP por si se acababan los CFDs. Pagar ese peaje del 21% del dividendo, hombre, no gusta, pero en este caso merece la pena porque fíjate como nos hemos quedado sin cortos en Interdín en dos días...
Estabien ir tirando de los de IB porque así al menos no se va una pasta en comisiones, ya que el mínimo es de 3 euros, y por otro lado está bien quedarnos con todos los CFDs vendidos en Ibnterdín ya que esta gente sí permiten cerrar el corto en subastas, de modo que no hay deslizamientos.

#123

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si pero ojito que no veas, la posición que yo tengo de 10 mil compradas en IB para salir de ellas lo bueno es que la comisión será de 3 euros cada vez.... pero ayer si te fijas en la bajada de 10 centimos me cepillarían más de 1000 euros de garantías con lo cual es una putada por que tienes que tener 3 cuentas al mismo tiempo y manejarlas, por suerte IB es rapido y transfiere en un día y yo tengo otra interpuesta...v amos que cada día hay que vigilar los saldos y garantías en cada broker para no quedarse 'pillado' en ninguno de ellos y tener un saldo no muy abultado en cada uno.

Como dices en Interdin se peude cerrrar en subasta que es una ventaja en esa parte y para abrir a mi no me ha costado mucho, ponía la orden en Interdin a falta de la ultima pantalla y preparado en IB con la contraorden, clic en interdin y en menos de un segundo clic en IB y de momento me las han ejecutado todas una contra otra.

Lo que nos va a costar más es ajustar el PMP de Caixabank cada día por que se mueve un cojón y medio.... a ver si vamos viendo el horario adecuado.

#124

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, siempre se me olvida a mí lo de buscar cortos... pues estoy por meterme y cubrirme con un batiburrillo bancario 2 santanderes + 2 sabadelles + 1 popular o algo así, eso al menos debería parecerse no?? jajaja

#125

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, aquí uno que ha llegado a tiempo en Interdin. Al menos, parcialmente, pq he cubierto el 50% de lo que quería cubrir. La contrapartida en IGM me ha entrado al mismo precio hoy, pero ayer tube un problema en IGM (uno más) y no cubrí al mismo precio. Por suerte una vez tuve los cortos a 2,962, a CABK le dio por bajar y los largos los abrí a 2,943.
Ya os digo estoy al 50%.
Yo tb pensaba como Ranka, sobre hacer un batiburrillo,...pero nolo tengo nada claro.

#126

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, más o menos por ahí va mi idea de emergencia para casos como éste, yo lo que buscaría primero caso de querer cubrir algo más o cubrir el bono desde el principio sería...:
1. CFDs si hay o vuelve a haber en algún sitio, Interdín sabrá sus cuentas, pero si sólo están negociando los INT Val, es decir los interdines valencianos, ayer lunes terminaron con +7380 y hoy martes han terminado con +366, es decir, que tienen más acciones en cartera que el viernes y sin embargo han cerrado la posibilidad de cortos. Ellos sabrán sus cuentas repito...
2. Futuros de MEFF, problema la horquilla, la liquidez, pero en principio con MEFF ya sabemos..., es de traca, yo las veces que he entrado siempre he salido escaldado.
3. Los warrants no opino sobr ellos porque sé qeu Ranka les está metiendo mano a destajo y para opinar sobre algo que no he trabajado lo suficiente pues..., eso sí, les di un vistazo a ambos y no me parecieron nada atractivos como para entrar en ellos. No sé qué opinará Ranka al respecto, pero me perece que de momento por ahí hay poco que rascar.
4. La opción de emeergencia y que yo no veo nada mal, quizás porque la domino y la he trabajado bastante bastante, muchas horas de curro y muchas horas de gráficos con los spreads...
No es la panacea pero siempre será mejor que ir a pecho descubierto y si esto se aplica a sólo una parte de la posición pues riesgo más diluido aún.
Se coge el sector bancario europeo, se busca un banco del que haya cortos sin problemas (¿en los italianos ya se puede o no?), y se elige el banco que cumpla que el gráfico de fuerza relativa frente al de CABK esté en primaria y secundaria bajista, de modo que si sale bien la jugada incluso por ahí se puede rebañar algo, se igualan los ATR20 de cada uno de los valores mejor que igualar en efectivo igualamos en volatilidades, y vendemos de ese banco cada uno de los 15 día si mantiene la tendencia presente, si queremos diuir aún más el riesgo lo podemos hacer con 3 ó 4 valores bancarios e incluso del sector asegurador, de modo que va a ser casi imposible que CABK lo haga mejor en ese plazo de tiempo que todos ellos juntos, lo mismo lo hace mejor que dos y peor que otros dos, así compensemos unos con otros, ganamos en liquidez, horquillas, variedad para elegir y perdemos en que no es una cobertura 100% perfecta y por lo tanto no es un arbitraje al 100%, pero desde el punto y hora que nos regimos por el PMP y no por el de cierre tampoco se puede ajustar al detalle y eso ya lo sabemos. Se trataría de una especulación ventajosa ( muy buen término el acuñado por rankapino), que no es tan buena como un arbitraje pero que nos da algo de ventaja sobre el mercado. Por ahí irían los tiros, y esto se podría afinar todo lo que se quiera, no le veo riesg excesivo, sabiendo que son PMP de 15 días, tendríamos que haber elegido el valor o valores para ponernos cortos rematadamente mal para que en ese tramo de tiempo y haciendo medias de 15 días de PMP nos cepillásemos el margen con respecto al bono. El que lo vea interesante o factible que comente lo que quiera, que debato o discuto o argumento lo que haga falta, que como digo a los spreads les he dedicado varios añitos ya y puedo echar una mano o una opinión simplemente.
Un saludo.

#127

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Venga hombre... ¿cuántos has pillado...? :)

#128

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Entre ayer y hoy,...51501,...no está mal.
Hoy quedaban 30.000 y me he quedado 27.972 esperando a que me llegara una transferencia para poder pillar los 2000 restantes pero alguien se ha adelantado o han cerrado y listos...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora