Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
19 / 217
#145

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, pues mañana parece que empiezan los 15 días de cómputo, no?
Que ideas tenéis los que tenemos parte en CFD. Ir vendiendo 1/15 de los compados cada día o ir comprando 1/15 de los que deberíamos comprar si tuvieramos CFD para ir al 100% y cuando se acaben ya buscaremos otras fórmulas (CFD de bancos semejantes o futuros).

#146

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo de momento voy a ir comprando a base de 1/15 de lo que tengo vendido en CFD, voy a ir un pelo 'largo' ya que he pensado en 10 mil CFD para cubrir 30 mil en bonos pero claro dependerá de como vaya cotizando cada día... yo la verdad prefiero no meterme en fregaos y a lo segurolo, 1/15 cada día y listos pero en una sola venta, a mi me salen 666 titulos diarios y el último día me sobrarán unos poquitos.... me falta por eso de comprar un paquetito de bonos y me va a joder que parece que quieren que sea por encima de 92. Luego me quedaría 1/3 que podría ir o no dependiendo de lo que consiga y del momento.

Al ser tantos días y al PMP en CABK va a ser mas dificil de acertar que en TEF pero apuesto por la misma hora de venta de entrada sobre las 16.30 más o menos cada día vender el lotecito.

#147

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Parece que hoy no hay negocio en las BCIV?

#148

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hoy es dificil estando los bancos cerrados y la emisión colocada entre expreferentistas... quizá mañana, pero no me gusta que ya hayan subido la demanda por encima de los 92 que a mi me faltan por pillar aún...... de las del lote que ya tengo cubierto.

#149

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, si al final te van a sobrar CFD,...te voy a mandar a la CNMV!!! ;)
Si, se nota que hoy no hay suelta el los bancos. Habrá que ir viendo como va día a día los PMP. Si el tema va de subida, como dices tu, es igual entrar a a 91 que a 95, el tema es que haya diferencias.
Supongo que yo tb revenderé mis CFD de IGM a 1/15 por día, pero solo por el 50% que voy cubierto.

#150

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No hombre yo abro largo y corto al mismo tiempo si pillo CFD aunque me falten 10 mil de nominal para los CFD que llevo cortos actualmente..... estos seguro que los pillo, anda que los cabrones no pierden una hoy han barrido hasta el 93, a ver si mañana se peude entrar en 92 y pico pero es que el de las 100 mil está ahi y quiere estar primero, para variar otra competencia que nos sale, cada vez está más dificil esto.....

#151

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hoy he hecho a 2.774 mi parte de cobertura, a ver si no la lío mucho es que tengo que salir en un rato y no puedo esperar a mi hora preferida que va a ser de 16 a 16.30.... ahora que CABK se vaya para abajo, de momento creo que este precio está sobre la media de hoy pero con el ridículo volumen que lleva me puedo alejar un montón.

#152

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Para este arbitraje es la serie A no? y no hay nada raro de 5 por 8 como recuerdo de unas cívicas no??? Arbitraje normal no???

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar