Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
140 / 217
#1113

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Es sólo por REconfirmarlo, aunque creo que estoy en lo cierto casi en un 99%... S ponemos orden de venta limitada en subasta a pongamos... 3,05 y la apertura se produce a 3,11 supongamos, nuestra venta se hace a 3,11 por supuesto, no a 3,05 que estaba nuestra orden. Creo que ya me ha pasado una vez algo similar, pero sólo por reconfirmar que efectivamente la subasta tanto de apertura como de cierre funciona así, es decir, que todas las órdenes que se puedan casar se casan y en función de ello sale el precio de apertura o el de cierre. ¿alguien me lo reconfirma...?

#1115

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Reconozco que en algunos momentos estuve algo negativo con lo de no haber piyado CFDs pero JoanPetit puso las cuentas "a priori" de que para este caso el 2% que pagabas de más se compensaba con coger más bonos y desde ese hilo no volví a llorar por ese motivo. También es cierto que al principio con las opciones en este arbitraje estaba solo y eso siempre asusta un poco más, por mucho convencimiento que tengas.

Sí que me he quejado por no haber entrado antes, que al final ES LO MÁS IMPORTANTE. Porque he piyado desde 93 hasta casi 95, de eso sí me quejo.

De todas formas lo importante es sacar conclusiones de cara al futuro porque igual que ha dado un subidón podía haber hecho lo contrario, así que yo de este me quedo con:

1.-Comprar bonos a saco al principio y en las mínimas entradas posibles.
2.-Cubrir siempre la totalidad.
3.-CFDs, opciones o puts, depende de los precios, vtos, strikes, etc.

Saludos.
Pero bueno, muy contento de que nos haya salido bien a todos

#1116

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Yo el otro día en IB puse varias órdenes limitadas para vender CABK y se me ejecutaron mucho más altas, al precio de cierre. Ni siquiera le dije que fuese a subasta, pero supongo que me mantuvo la orden todo el día.

#1117

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Desde luego lo suyo sería que todos pusieramos orden de venta limitada por ejemplo a 3,10 mañana en la subasta para no perjudicarnos, ya sé que es un imposible porque cada uno hará lo que mejor le parezca pero poniendo las órdenes limitadas acotariamos la posible bajada inicial entre todos nosotros y después que haga lo que le dé la gana cuando la red de sucursales empiece a funcionar, si no veo mucho volumen en la subasta de apertura pienso que sería lo mejor porque a esa hora todavía estariamos nosotros solos y no es plan de jodernos la subida.

#1118

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues aquí uno que se ha despistado.
Me han cerrado parte de la posición de Interdin, sin avisar, por cierto.
Nada que me arruine la opertación, pero me han cerrado sobre 3,17 un 35% de los CFD, que son algo así como el 15% de la posición cubierta.
Bueno, que me costará un pico por despistarme.

#1119

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Cuánto suele negociar CABK en subasta? ¿200-300-400 mil? no muchas más ¿no?

#1120

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo diría que entrar cuando las cuentas personales salen, ni al ppio ni al final, esa es mi experiencia y lo que hago.
En el punto 2 y 3, de acuerdo.
Pero desde luego, lo más importante es saber en dónde estar en con qué porcentajes. Yo aquí destiné el 85% de mi patrimonio, igual que en las POP.
Yo si este año se pone complicado, los arbitrajes más justos, etc, jugaré a imitar productos estructurados como los bancarios, es decir, a no perder. Imagináos lo que hubiese sido esto si hubiésemos asegurado únicamente el 2,45 p.ej (si ahí estuviese nuestro punto de no pérdida).
El que ha acertado por lo que veo con todo es JMAR.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados