Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
15 / 217
#113

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pruebalo pero no creo que te deje su magnifico sistema, que es un cristo, a ver si liberan en r4 o en algun otro broker algún corto de CABK pero me temo que va a ser imposible, aquí hay que coger tanda en cuanto se pueda... he hablado con IB y me dicen que NANAI que como no operan ellos los convertibles pues que no es posible de hacerlo con ellos.

Rankapino respecto a lo que dices desde luego es para mirárselo pero hay que mirar muchas cosas antes, la liquidación de las opciones, la de los warrants, cada una como se hace y que el largo en warrant se pueda cubrir con unas opciones vendidas y luego que cuadren las liquidaciones y demás, desde luego ganas no me faltan de darles patadas en los 'huevos' a los emisores de warrants.

#114

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, pues como no tengo tiempo de mirarme todo eso ya he puesto una orden de venta de opciones europeas, a ver que tal. Así a base de estacazos seguro que aprendo.

Esta estrategia es completamente infinita porque tienes:

Múltiples valores.
Múltiples strikes.
Múltiples emisores de warrants.
Múltiples vtos.
Puts y calls....

Así que aunque alguien se dedique a esto, debe haber migajas para todos. Por resumir habría que buscar valores medio líquidos, buscar en los emisores de warrants más piratas como el COMM y acercarse a vtos o a momentos como estos en que todo el mundo quiere soltar warrants a la vez.

Y si la solución está en España y no tenemos que irnos a opciones americanas???

Bueno, todo esto es más bien para el Cajón de Sastre pero creo que puede ser una línea de trabajo interesante y productiva.

#115

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver el tipo de opcion Europea o Americana son 2 tipos distintos, la que mas cotiza es la Americana que la pueden ejercer cuando quieran, así que un día te puedes despertar y que te la hayan ejercido, la europea solo se puede en vencimientos.

El tema de la liquidación suele ser por entregas, consulta a tu oficina como lo hacen, lo suyo es que si tu estas vendido de una put estás obligado a comprar acciones si te ejercen.

De todos modos como dices es algo interesane a mirar.... la verdad no se en que opción europea te has puesto epro no suelen tener liquidez ni posiciones de compra/venta a diferencia de las americanas que algo sí que negocian.

Una alternativa para lo de las cívicas es ir con puts compradas pero claro yo esto hasta el final de la conversión no creo qeu lo mire y según los precios, con opciones americanas cara a Enero que tendrán entonces menos VT, supongo que se dará una horquilla decente en algunas pero es que las opcioens son bastante ilíquidas.

La otra opción es hacerlo con FUTUROS que también es posible lo que pasa que la horquilla es grande pero como en las opciones, yo creo que mejor esperar hasta el final para esto por que hay que ver sobre todo el tema de la horquilla no pagarla muchos días seguidos y poder hacer la mayor parte d ela cobertura de golpe.

El futuro de Diciembe de CABK está en demanda a 2,69 que con los 6 centimos de dividendo serían 2,75 (creo que lo tiene ya incluida la cotización) así que dentor de lo que cabe aún se puede cuadrar con un 'coste' de perder el 2% ahora mismito que sería asumible pero yo esperaría a que empezara a cotizar bien el futuro de Enero de CABK casi que mejor, supongo que a lo largo d ela próxima semana empezará a cotizarse ya con posiciones aunque ya sabemos que algo habrá que CEDER.

#116

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

UFFFFF, QUE SUSTO!!!! Resulta que después de dada la orden caigo en que los warrants eran paridad 2:1, total que lo que no era tanto chollo!!!! menos mal que no se me ha ejecutado, si es q soy de gatillo fácil, que poco a durado mi gallina de los webos de oro.

Total que ahora cotiza

WTEF10 a 0,10-0,11 es decir 0,20-0,22
OPCION TEF10 0,11-0,16

Claro y no podemos comprar en MEFF y vender warrants...joder, pues lo tengo que seguir mirando.

#117

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, pues siguiendo la ley del que descubre algo primero que cargue y después que avise, aunque estoy seguro que algún otro ya habrá cargado y no ha dicho esta bocas es mía (lo cual es respetable y entendible), pues he podido pillar 12.000 CFDs de Caixabank, ha sido una carrera contrarreloj de transferencias desde el Viernes hasta hoy, llamadas y más llamadas para que se pusieran las pilas y me tuvieran la transferencia lista en cuenta lo antes posible, y la jugada me ha salido pero me ha quedado un regustillo amargo porque (iluso de mí), pensaba abrir otros 3000 a 5000 Cfds adicionales después de comer por aquello de no meter órdenes demasiado grandes por la contrapartida (que en este caso me la doy yo), pero..., mi gozo en un pozo, ha sido abrir la web hace un rato y sea acabaron los cortos. Mira que he estado siguiendo la web de bebroker todo el día viendo lo que compraban y vendían los de Interdín en CABK, pero sobre las 13.30 horas llevaban del orden de +30.000 y a partir de ahí se han puesto a vender y en la última mirada que le he dado ya van por -4826, pero me da la impresión que han cerrado los cortos y siguen teniendo títulos, porque ahora llevan -4826 y ayer fueron +7380 netos los que hicieron, o sea, que si ayer había cortos hoy debería seguir habiendo porque no se han vendido los +7380 netos de ayer. En fin, ellos sabrán sus ceuntas internas...
Siento que el aviso no haya tenido efecto pragmático porque han cerrado los cortos justo hace un rato,por el momento, pero bueno, dicho queda, por si los vuelven a reabrir en algún momento durante el arbitraje.
A ver cuánto me cunden los 12.000 CFDs, calculo que entre 30 y 35.000 nominales del bono seguro, si fuera de subida me cundirían bastante más...
Hoy en cuanto el bono ha cotizado a 91, sobre esa misma hora, Interdín ha vendido casi todo lo que llevaba comprado de CABK, así que alguno más ha pillado para este arbitraje a buen seguro.

#118

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Interdin tenía cortos...... yo esta mañana he pillado pero no he llegado a tiempo de pillar más, quería abrir también más, yo tengo 10 mil que he cubierto con largos en CFD en IB, así iré veniendo los CFD de IB, es una coña marinera.... en r4 he consultado y nada de nada, no tienen papel...... otra opción es ir tirando también por 'adelantado' a los futuros que es lo que voy a hacer yo para el resto, lo malo que el vencimiento que nos sirve en principio es el de Enero (creo que para el 18 de enero que vence el futuro ya tendremos las acciones de CABK, si alguien sabe algo extra que comente)..... por que en futuros también hay poca liquidez pero para esto habrá que esperar.... yo de momento mojé el otro día al 92 los primeros 15 mil nominales, con los 10 mil titulos tengo aprox para unos 30 mil de nominal más o menos.

Como tu estaba enviando transferencias y controlando, ayer me dijeron que les quedaban unos 35 mil titulso para prestar de CABK en interdin, así que hoy entre tu y yo practicamente nos los hemos finiquitado.... a ver si hay suerte y vuelven a salir unos pocos, mi lote para esta operación necesitaba unos 15 o 16 mil pero ya te digo que el resto me esperaré a ver el vencimiento de Enero de los futuros cuando se abra y a ir colocando allí si es posible.

Como bien dices primero hay que dar y luego hablar, ya os digo que he llamado a TODOS mis brokers que son

Interdin
r4
Gaesco (aunque este opera con CMC con lo cual nada de nada)
CMC
IGMarkets
InteractiveBrokers

Y todos ellos o se niegan a hacer la operación de cobertura o bien no tienen nada de nada ya en CFD... yo creo que con opciones o con futuros podremos completar pero para eso yo creo que necesitamos algo más de margen. Mi idea es completar los 28 mil de nominal o así (serán 30 mil al final) que cubriré con los 10 mil CFD vendidos que he conseguido y el resto según vea como va al final buscaremos otras coberturas que seguro que haberlas las hay..... si tuvieramos millones de euros podríamos incluso Vender futuros IBEX y comprar el resto de los 34 valores que lo componen, que por ideas que no sea jajaja

#119

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

ES lo que te decía Rankapino si los warrants se pudieran VENDER sin tenerlos otro gallo nos cantaría pero son el chollo de los emisores...... que rpiemero compras y luego vendes.

#120

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues si te dijeron que les quedaban 35K y tú has pillado 10K y yo 12K pues con que haya llegado otro igual ya nos hemos cepillado los 35K, eso de dejar las cosas para después de comer me lo voy a tener que mirar porque meter he metido garantías suficientes para sostener 15k de CFDs contando con la gaita esa de no más de 1/3 de las garantías en un mismo valor, pero bueno, si iba a por 15k y se ha quedado la cosa en 12K tampoco le vamos a hacer ascos.
Yo ya he cargado casi todo entre 91 y 91,5 , a precio medio de 91,28%, de comprar más entraría con lo justo para que los 12K de CFDs me cubran, mi cálculo es como el tuyo, entre 30 y 35K de bonos, si la acción se va hacia arriba y entregan menos eso nos favorecerá, pero en principio con 30K de bonos me sale un PMP de 2,5, espero que esté por encima de eso y repartan menos acciones, de modo que la cosa estará entre 30 y 35K. Sobre cubrir de otra manera yo enía una idea en la recámara que no pasa por opciones ni warrants y que podría funcionar quizás mejor que MEFF, después la comento... que hay que ir saliendo de las TEF y cerrando temas...

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?