Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
92 / 217
#729

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿No son las mismas puts que llevan ahí desde todo el día más o menos...? No lo sé con seguridad, pero veo que hay 150 contratos negociadas en las de enero y otros tantos en las de febrero, pero no me he fijado si ha habido algún cambio en el volumen negociado de cada una de ellas en el último par de horas...

#730

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo tampoco pero como la hora marca las 16 horas será que ha cambiado alguna posición en ese momento, la verdad yo tampoco llevo hoy el control de las opciones puesto que no estoy pendiente de ese tema hoy....

#731

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, me he salido a 2,643. Mala salida pq se podía salir antes de las 3 o después de las 4 a mejor precio, pero a las 3 ya puse el límite y listos.
Ahora mi PMP se queda en 2,6652 (-0.0021 respecto a ayer). Vamos a ver cuanto y como se negocia en subasta, pero vamos, como dice Kretan, un día malo no te supone mucho en el general de la operació, y de hecho ya tienes que contar con que vas a tener varios entre 15 días.

#732

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he podido tener una salida "medio decente" hace 5 minutos a 2,655. Esta sensación de ir persiguiendo el precio a la baja siempre acaba agridulce porque al final la salida que tenía metida para todo el día que era a 2,659, ya se ha superado con creces y por otro lado al menos sabes que no te vas a salir en el mínimo del día, cosa que en jornadas como ésta pueden pasar fácilmente. En cualquier caso no nos hace ningún tipo de roto en el cómputo global como ya hemos dicho en repetidas ocasiones. Yo la conclusión que estoy sacando respecto a un arbitraje con PMP es que es más tedioso y laborioso que uno al cierre en el que estando a las 17.25 h delante de la pantalla te basta, pero quitando esto, creo que son igualmente lucrativos como los que computan precios de cierre. Bueno, pues para el lunes ya sabemos:
-Que aparezca el de las puts.
- Que CABK pegue un buen arreón al alza (no la veo, la verdad...)
-Que el bono siga la tendencia a la baja que lleva ayer y hoy.
-Que la media ponderada siga bajando en los días que quedan.
Creo que con eso nos conformamos todos. Ah, y que tengamos algo de cash para aprovecharlo...

#733

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues ahora le han metido un arreón y el volumen de hoy va a ser un día de los altos creo yo.... a ver a cierre cuanto hacen por que van unos 4 millones acabará con unos 4,5 o así más los 2 de subasta unos 6,5 a ver lo que hacen por que hoy será un día de los que pesen en el cómputo.

#734

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ale ya está a 2.67 y más y con fuerte volumen... miedo me dan que hagan 3 subidones los proximos días y además marcando volumenes altos..... el 24 no lo creo pero el 27 y el 28 me da a mi que nos querrán fastidiar un poquito.... me lo vengo oliendo y diciendo pero bueno.... veremos la subasta de hoy, seguramente otros 2 kilitos de volumen casi fijo.

#735

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Cágate lorito que final de fiesta. No sé si tiene que ver con los vtos de futuros de enero pero parece que vamos a terminar el máximos.

#736

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo peor es el volumen, a ver la subasta por que se va a ir a los 6 millones o más....

Ya han puesto los 2 kilos en venta, ahora a ver a que precio la quieren cerrar.... esto me jode un montón por que el PMP lo deciden en la robastra.

Se van a 3 millones o más en la subasta..... cagon spm!