Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
7 / 162
#49

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues yo no sé que pensar con la AK del POP. Lo máximo que se puede sacar con esa operación es un 5-6% y si lo ves no???

Yo creo que con esta el 6-7 se saca medio fijo si el bono se vende medianamente bien. A ver si pulo mi excell. Y además no hay que estar tan pendiente, una vez q compras el bono claro.

Por cierto, esta vez ponía que se calcula con los precios medios ponderados. Eso qué significa? los precios medios ponderados, son los que aparece en la bolsa madrid no? es decir no el precio medio que se ha dado ((max-min)/2) sino teniendo en cuenta el volumen negociado a cada precio no? es decir, EL PRECIO MEDIO común y corriente.

Y con eso cómo se arbitra????

#50

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, tengo a varios precios. Otras a 13,45. Y alguna vienen de Terra!!! Si, todos tenemos un Terra en nuestra vida...

#51

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se arbitra igual. Vendes cada día tu quinto y rezas pq no haya mucha volatilidad en cada uno de esos días y pq lo que pierdas 2 días lo ganes en 3. Lo que no sé si en la subasta de cierre se negocia un porcentage mal elevado y significativo por lo que igual tb vale la pena hacerlo en la subasta de cierre.

#52

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El tema está en a cuanto se vende el bono.

Por otra parte es posible que el banco popular nos de un bonito prestamo para comprarle acciones... con lo cual nos permitiría apalancarnos en la operación bastante bien, ya veremos, yo aún no me decanto, de todas iré a las 2 seguramente si puedo, la de TEF es más sencilla.

El precio medio ponderado aparece al cierre en el boletín, no es el max-min/2 aunque habría que comprobarlo, en teoría es la media a la que se ha cotizado durante el día, se suman los volumenes operados por cada precio y se divide luego entre el volumen total es decir si en una accion se negociara un título a 10, 2 a 11 y 3 a 12 sería (10+22+36)/6=11,33

Pero esto no se sabe hasta el cierre.

De todos modos cuenta con que TEF no se suele mover demasiado, al final del día sabes el cambio medio, lo puedes oeprar al día siguiente o tomar una hora sobre las 2 de la tarde para hacer la cobertura, unos días beneficiará y otros perjudicará y si vemos los 2 primeros días qeu empujan a TEF a cierre pues haces la operación luego a cierre para cubrir..... vamos que no creo qeu esto nos reste más allá del 1% del 40%.

#53

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tuve mis AISA y otrso chicharrones, por suerte Terra no me pilló.... pero bueno ya pillé en TPZ (telepizza) y en otras cuantes, todos tenemos nuestras historias de glorias y derrotas....

#54

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con lo del préstamo no te piyo..

Pues sí, con respecto a la media ponderada, creo que lo mejor puede ser a cierre en subasta por lo que dice Jmar. La cotización podría hacer como con el POP, es decir, caer por la mañana, suelo y subida con lo que el precio medio coincidiría más con el principio y final de día que con el medio.

#55

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por si alguien no se había enterado:

https://www.rankia.com/blog/llinares/1536797-estrategias-para-canje-preferentes-telefonica#comentarios_de_1536797

Creo que aporta otra solución para los que tengan acciones y quieran mantenerlas y es cubrirse con esas propias acciones. En lugar de vender cfdS, vendes tus acciones durante los dias de cómputo y luego las recuperas en la entrega.

#56

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

2 cosas:
1. TEF a 10,35,....vamos bién....
2. Habéis visto la gráfica del POP hoy? La madre que lo parió? Supongo que no ha entrado nadie, no?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar