Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
23 / 162
#177

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy ya se la está dando bien el POP, cuando comienza la AK.... que estoy despistado.... si es que la jugada del otro día olía a perro muerto... no me extrañaría que comenzara mañana o pasado.....

#178

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La AK empieza mañana, por eso el pedazo ostión que le han metido a última hora de -12,32.
Han dejado enganchada a mucha gente que entró ayer viendo que subía bastante y las buenas noticias desplegadas en prensa; vamos que lo de siempre.

#179

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

quien puede explicar el bajon horrible en unos minutos? que se busca?

#180

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Supongo que serán accionistas importantes que preveen que en la AK van a recomprar más barato.

#181

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo en casi todas las ampliaciones que recuerdo el precio de cotización se ajusta al de la ampliación para, una vez finalizada, empezar a subir. Luego hay excepciones como Inm. Colonial.

#182

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder si es que estaba clarinete!!!!! tendríamos que habermos metido con el repunte de ayer.

#183

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me encantan las explicaciones de CINCO DIAS para asegurar la AK. Dicen textualmente: "Para lograr esta última misión están la campaña publicitaria que protagoniza Pau Gasol y la capacidad de los comerciales de las sucursules para convertir que una parte de los clientes -los que tienen una cuenta, un depósito, una tarjeta o una hipoteca- se conviertan en accionistas."

Jajaja, cuantos habrá que iran a por un depósito y saldrán con 3000 derechos!!!! Berebee, ves abriendo un hilo!!!
Creo que mañana me voy a pasar por una oficina diciendo que tengo 5000 euros para un plazo fijo a ver si me rio un poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.