Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
14 / 162
#105

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con estos volúmenes está claro que los del foro no podemos competir, ellos va a arrasar a primera hora y nosotros recogeremos las migajas, veremos a qué precio.

#106

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Espero que los 2 garantes de liquidez vengan dispuestos a comprar a saco, pero yo sigo estando convencido que muchos compradores son fondos de inversion de Renta Mixta, que se van a quedar tanto las acciones como los bonos.
Habrán vendido sus TEF actuales para comprarlas a un 84% de su valor actual (via PP) y se quedan bonos al 4,25%, que compradas a 85 les supone un 5% por esta parte.

#107

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo por ese tema estaría tranquilisimo.... vamos que llevamos negociados unos 2 millones de ueros diarios, un 0,1% de la emisión cada día, contemos unos 30 días de negociación, llegaremos digamos a un 3% de la emisión si los cuidadores se emplean un poco al principio se lo comen todo siendo un bono de telefónica, aparte como dice Jmar creo que mcuhos se quedarán el bono, no es tan mala rentabilidad en un bono simple de una empresa solvente.... yo no creo que haya problema ninguno para empapelar el primer día al cuidador, eso sí el precio no lo tengo tan claro pero no le zumbarán el primer día, bien lo aguantará de bien seguro, las entidades de liquidez se suelen comprometer por un 10% de lemisión.... vamos yo no sufro por la liquidez de la venta del bono en principio para nada, otra cosa es su precio si será el 88 que dicen en el folleto pero yo creo que será menos, pero cuanto?¿?¿

Ademas de momento este control no se por parte de quien es pero no me extrañaría que fueran los propios BBVA y la Caixa, los dos son accionistas de Telefonica, tienen intereses en las preferentes, no les importará para nada vender acciones en el mercado, las recompran con descuento y además se llevan un buen bono de regalo comprado con descuento.... luego lo reparten por los fondos de inversión y listos. Si yo tuviera un fondo como dice Jmar esta oportunidad la aprovechaba para invertir con descuento tanto en telefonica como para tener unos bonos con un rendimiento 'majete' para como estan los intereses.

#108

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me dejas más tranquilo, pero a mí lo que me preocupaba no era tanto la liquidez como el precio. Supongo que se podrá vender pero claro ¿A qué precio? Bajará del 88 al 80 antes de que podamos venderlo nosotros????

#109

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues a mi me sigue preocupando el suelo de 9,75,...hoy se ha metido en 9,88 y quedan 6+5.

#110

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

También las interesa mantenerlo.... lo que está claro que la demanda de las pp's no afloja y al 84 se siguen negociando de mometno fuertemente.... bueno paciencia yo no creo que pesque más estando el suelo tan cerca y pudiendosenos ir al garete esa parte si no cubres con opciones como ha hecho Rankapino que al final fue la mejor opción.....

#111

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, yo tampoco compraré hoy. Y os prometo que tengo que contenerme, pero con el suelo tan cerca seguiré esperando.
A mi me parece que también intentarán que no llegue a 9,75, pero entre que el Ibex no ayuda nada y que los fondos creo que estan vendiendo para comprar PP^,...

#112

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues hablando de opciones sigo bastante flipado con el tema porque tiene una variedad infinita de posibilidades. En concreto tengo unas acciones de una empresa X a cubrir y que no puedo vender antes de marzo. El precio de venta actual me parece bueno y creo que hay más recorrido a la baja que al alza.

Podría vender CFDs ya, pero eso tiene un coste en comisiones y financiero, más el coste de oportunidad del dinero que tengas apalancado entre garantías y P/G, más también el dividendo que me lo quitan.

Podría comprar puts vto marzo, pero warrants hay muy pocos y caros. En el meff hay más variedad y veo que los ATM o ligeramente ITM van bien. Para compensar el coste podría vender calls ligeramente OTM.

Total, que entre que puedes cambiar vtos, strikes, nº de puts y calls, realmente puedes sacar la curva que quieras, una L, una u, una v, una s... me puedo tirar años dándole vueltas al asunto....