Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
11 / 162
#81

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, yo reconozco que me va la marcha y me molan los iluminaos. Pero al leer al iluminao de la lactancia (recomendado por muchos otros iluminados) defendiendo las vacunas, se me despertaron todas las alertas. Además me parece un libro muy bueno y que pone las cosas en su sitio.

Pienso como tú, ir a las TEF con todo a estos precios es correr demasiados riesgos y si vamos los 15 o 20, no vamos a poder salirnos. A ver que tal lo del POP, eso sí, si detectais el 4-5%, una vez hayais cargado, haced el favor de avisad!!!!!

#82

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El problema es quien tiene acciones para prestarnos?¿?¿? Creo que no las vamos a conseguir, así que si nos tenemos que cubrir con warras vamos a tener que buscar el 8 o el 10% como poco......

#83

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

R4 no quiere??

Pues sí, con warrants hay que pedirle más al asunto para que se quede en lo mismo. Salvo que por estar tan cerca del vto, podamos pillar en un descuido al cuidador y meternos con warrants de VT negativo, como nos hizo él a la salida de la otra operación.

De todas formas, es raro que el spread llegue al 8 o el 10% no??? me parece mucho como para que otra gente o programas informáticos no se metan.

#84

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy han anunciado periodo de canje de BKT, SAB y POP. Parece que son de estos de cambio fijo en los que poco hay que rascar, salvo que de oportunidad de arbitraje y te puedas cubrir al instante como en la AK.

Creo que el del POP no lo han cambiado y sigue en el 6,9452.

#85

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En esas no hay quien entre a un precio decente, las cuidan muy por encima de loq ue valen las acciones.

No es que r4 quiera o no quiera pero es que no deben tener títulos para prestar, en una AK muchos quieren hacer lo que vamos a intentar hacer nosotros y en los brokers locales ellos mismos o sus departamentos lo hacen con loc ual para que nos van a prestar a nosostros si el beneficio puede ser todo suyo?¿?¿? Otra cosa era con IB que solía tener más disponibilidad de todo al no ser tan usado por los especuladores nacionales.

#86

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues nada, habrá que luchar las TEF. Aunque hay que tenerles respeto porque yo creo que la venta del bono se va a 80 el primer día. A primera hora quizá algunos consigan soltarlo al 88 pero a partir de ahí probablemente caiga porque el medio millón garantizado va a durar bien poco. Así que yo me he puesto como tope ir con el 50%, salvo que TEF subiera muchísimo.

Hasta ahora voy como tú creo, con una patita a 83,10.

#87

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El primer día no metera´n medio millón los cuidadores meterán mucho más.... va a ser similar a lo de las cívicas de todos modos yo cero que hay que ser onservador, si luego nos dan el 88 pues cojonudo pero hay que contar con bastante menos para hacer los números.

#88

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues ojalá, pero el asunto es que estamos en el campo de las creencias, no en el de las matemáticas como en otras ocasiones. Así que habrá que hacer cuentas en una hipótesis pésima del 75-80%.

Por orden de importancia, nos interesan 3 parámetros:

PRECIO DE COMPRA PREFERENTE: Esto es lo más importante ya que se pondera al 100%. A ver quien gana la pelea y si esto se va al 80-82 o al 85-88

PRECIO DE VENTA BONO: Esto es una incognita, pero solo se pondera al 60%.

PRECIO DE CANJE ACCIONES: Influye un 40%. Yo como estoy cubierto, me preocupa menos, aunque si sobrepasase el máximo si que sería interesante, y si no lo sobrepasa, me interesa que se acerque al mínimo como aparecía en la curva con quiebros.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar