Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
8 / 162
#57

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo lo he comentado en su hilo, pero parece que todo a sido a subasta, por lo que no nos habría pillado.

#58

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Has metido ya muchas patitas???

#59

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como son... ha sido EUP?¿?¿? Bueno está claro que esto va y viene.... quizá habra que volver a jugar... quien sabe fijaos que cada vez que pierde una cota de 5 centimos le meten pronto o tarde un rebote, hoy ha jugado con los 1,20 peridendolos por los pelos... ahora eso si la siguiente embestida no la aguantan en 1,20....

De todos modso lo de hoy no lo hubieramos pillado, según veo en el grafico intradía de IB ha sido todo en la subasta de cierre, en sesión la ultima vela cierra a 203 con lo cual

#60

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

He metido 40.000 a 1,205 y los he vendido en subasta,...nada, 1200 euros a la saca...
Que va hombre, que me dao cuenta ahora al mirar las cotizaciones y digo: "el POP +3,1% !!!" y al mirar la gráfica he flipao en colores.
No sé si ha sido EUP, pero creo que han comprado a saco en subasta, NO entre las 17,23 y las 17,29, con lo que tampoco habríamos mojado.

#61

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En relación con lo de la cobertura de esta mañana, os paso una comparativa. A los warrants le he puesto una horquilla de 2 céntimos y al MEFF de 6 céntimos. En este caso valen los dos, los 9,75 o los 10,00, funcionan muy parecidos.

El 9,5 es el que va un poco peor, pero en todos los casos la cobertura representa muy poco en la operación.

#62

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Muy interesante.
La cobertura cuesta 22 céntimos. Es decir el 2% de la operación. Entiendo además, que si el precio de fuera por debajo de 9,75, te podría incluso servir de cobertura final.
Te has fijado los vencimientos más largo si son mucho más caros?

#63

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ne contestado alli. Me parece el analisis de Llinares muy superficial y demasiado optimista. Digo superficial porque obvia detalles importantes como el suelo de 9,75, que se fija el precio de canje 5 dias y las acciones te las entregan dias despues, sobrevalora el precio del nuevo bono senior por encima de la propia valoración que a TEF le han hecho(y que si te quieres salir será lo que ofrezca la entidad de liquidez como pasó con las Cívicas), etc.

Solo es interesante para mí la idea de usar las acciones de TEF que tengo como "CFDs" aunque cuesten mas las comisiones de compraventa.

#64

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, si el precio se va por debajo de 9,75, se mete ITM y te sirve de cobertura final, no será delta neutral pero bueno.

Pero es que aunque el precio no llegase a 9,75, siempre tendrá algo de delta. Por ejemplo ayer el w10 tenía un delta de 0,50, por lo que si quieres tener cobertura deutral, ya tendrías media cobertura hecha.

Los vencimientos más largos sí que se encarecen, de hecho hasta me planteé meterme en el del 16/nov que solo te deja 2 días sin cubrir porque es mucho más barato. A los compradores de opciones no nos interesan vtos largos ya que se encarece mucho la prima.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar