Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
17 / 162
#129

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El mínimo en R4 es 5 por operación.
A partir de 125.000 en PP, que son 50.000 en acciones, ya puedes hacer 10 ventas de CFD sin que te crujan a comisiones (el 0,1% coincide con 10 comisiones de 5 euros, el mínimo).

Pero incluso si entras con la mitad (62000 en PP) puede sermás eficiente que acabes pagando 0,2% en lugar de 0,1% en la venta de CFD (doblar mínimos) que que te desvíes 0,4 o 0,5 cada día.

#130

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La cena muy bién y las birras también. Resultó que Kretan, Rafa 69 y Joanpetit son tres chavalas de 25 años, rubias espectaculares. Fue una sorpresa. Parece mentida lo que saben de especulación con lo jóvenes y guapas que son... ;)

#131

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues a mí me queda la duda de POR QUÉ para abrir cortos hay que firmar un papelito y para los warrants no??? no será que los warrants sí están permitidos??? Como los comercializa un emisor,el que se pone corto es él no tú. Yo realmente compro warrants y vendo warrants, voy "largo" en warrants. Lo que haga él para cubrirse es problema suyo.

Seguramente acabo de decir una tontería pero no entiendo porque tengo que firmar para vender cfds y comprar puts del meff, pero no para los warrants.

#132

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer, pues a ver si os apuntais a la nacional, que a BCN sale más caro...

#133

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por lo visto el jueves Credit Suisse pegó hachazo bajista en los valores IBEX que cotizan en el EUROSTOXX50 debido a que los alemanes en la ampliación de cortos del IBEX se opusieron a ampliar el tema al EUROSTOXX50, por tanto se pueden comprar CFDS del E50 donde todos sabemos que cotiza TEF, ahora habría que articular el como.

#134

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bribón ....... ya nos has descubierto!!!!!!! Ahora todos los ME nos atacarán sin piedad.

#135

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Que va, yo me quedo en Madrid, a mi me gustan las morenas de 30. Y además se quedan con la boca abierta diciendo que cuánto sabemos y que les expliquemos más cosas. Y eso siempre se agradece. Si allí las rubias ya lo sabéis todo, pues no es lo mismo.

#136

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jajaja, esta ha sido buena!!!!

Por cierto, aprovechando que estás por aquí, tengo delante la nota de valores sobre la oferta de TEF. Y me extraña una cosa. Pone:

19 a 23 nov: calculo precio de canje.
29 nov (fecha de operación). compra de PP, venta de acciones y suscripcion y desembolso de bonos.
30 nov: cotización de bonos.
4 dic: fecha de liquidación de la operación de venta de acciones.

Me parece curioso que no nos cobren el 40% en acciones hasta 5 días más tarde. Me pierdo algo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.