Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
4 / 162
#25

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya se han negociado 6 opciones de las put 9,75, a 0,22 euros. Buen precio y buena cobertura creo.

#26

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hay mucho titubeo en la acción TEF. Hoy lleva toda la mañana mareando la perdiz. Lo ideal sería que se situase a mediados de semana que viene por encima de 10,60. Con 7-8 días solo para empezar el cómputo e los 5 días nos podríamos centrar solamente en "especular" sobre a cuando saldrá el bono. Con eso los números son más claros y las variables menos.
A mi me da, que por poco que los aires soplen de cara, van a intentar subir la acción la semana que viene, pq lo que le interesa a TEF es que el maximo de preferentistas acudan al canje y si la acción se mete en 9,25 pues muchos van a desistir.

#27

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La verdad que se juegan bastantes milloncitos de euros... como 2000 millones de la emisión canjeados a unos bonos 'malos' freten a los que coloca y pasar las acciones de autocartera para poder seguir llenando, yo creo que lo controlarán para que se aguante en la banda que han dado pero las put son una buena cobertura 'baratita' además ten en cuenta que muchos ya dara´n sus ordenes de canje mucho antes se´gun el calendario ya se pueden dar mañana si no recuerdo mal....

#28

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, del 5 al 23 las órdenes de canje.
La verdad es que he rehecho mi Excel y he valorado los bonos al 88 y 85 (en lugar de 90 y 85). Y creo que voy a poner una tercera columna al 80.
Este arbitraje es tipo el de las Civica's. No sabíamos a cuato saldría el convertible. Salió a lo que ponía el folleto de emisión y nos salimos "ipsofacto" los arbitrajistas. Pero ahora la emisión es monstruosa y CABK y BBVA se comprometen a comprar solo 500.000 euros diarios. Y eso me parece muy poco.

#30

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta vez voy a pelo sin cubrirme a que baje de 9,75, y eso que a mi no me gusta ir a pelo y que la cobertura es barata, pero me parece tirar el dinero (puede ser que me equivoque).
El motivo es que son acciones de autocartera.
Telefónica no vemde acciones de autocartera, lo que hace son operaciones corporativas para deshacerse de la misma, como esta que va a necesitar 80 millones a 10 euros.
Tiene 101 millones y no se va a quedar a cero pelotero, pienso yo.
Por lo tanto tendrá que ir comprando. Dado que la cotización media son 15 millones no nos quedan tantos días de bolsa, en concreto 15 días, de los cuales los últimos cinco son los del cómputo, en los que ya venderemos los CFD.
En fin, como siempre, una opinión más.

#31

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Allá va...

#32

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En aquella ocasión al tener el POP más volatilidad y faltar más para vto, los warrants eran más caros y había que ajustar mucho más ya que si cubrías 100% quizas se te iba un 10% sobre el nominal, no recuerdo exactamente cuanto. Ahora cuestan una ridiculez por lo que yo he pasado directamente y me he ido al máximo que nos pueden dar. Es más, hasta he comprado el doble para aprovechar la comisión y ya me sirven para la siguiente pata.

Compré esta mañana antes de salir COM10 de diciembre, por cierto alguien sabe cual ha sido el cambio mínimo en los bonos???? entré a 83,10 y dejé 2 pataas más bajas que no sé si han entrado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora