Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
67 / 162
#529

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que el PMP es el efectivo negociado dividido entre el volumen creo yo tambien, si sale 10,13 y se ha publicado 10,1313 parece un error de transcripcion o algo así..... total solo varía 1,3 milésimas y no nos va a ir de ahi creo....

#530

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El GAP sigue aumentando parece por que mi tabla se ha jodido que está al 8,5% o cosa así....... vaya tela.... al final vamos a tener que buscar liquidez bajo las piedras como no empiecen ya a controlarlo ya tengo la pillada (pero dulce pillada claro está) del papel que tenemos ya hecho.

#531

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto que sigo mirando el PUT que comentasteis ojo con su día de vencimiento que es el cierre del dia 20, el JUEVES, ese día vence a precio de cierre y se liquida, no os penseis que es el viernes como las opciones ya que algunos brokers vencen un día antes como es este..... de todos mdos es un tema más operativo que otra cosa por que he llamado y me han comentado que si, que vencen al precio de cierre oficial del mercado por tanto con vender las acciones esa subasta ya nos liquidarían correctamente los warrants y no tendríamos perdida del VI por lo menos en la entrega final, si el POPP cumjple su calendario que no se si lo hará nos darían las acciones el día 6 pero vamos el día 20 seguro que están superentregadas las acciones de POP de la AK.

#532

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Una pregunta: Qué warrant estáis comprando?
Y cuando lo compráis atacáis la oferta, supongo, o os ponéis más bajos?

#533

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y si no nos las entregasen en fecha, pues con comprar acciones mediante cfds el día que nos liquidasen los warrants, asunto arreglado. Más comisiones pero bueno.

#534

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos.
Kretan..., ¿has preguntado si hay algún tipo de comisión rarita o pirateo de última hora a los de BNP? Si no los vuelvo a llamr yo. Sobre la liquidación, entre tu llamada y la mía del otro día ya tenemos claro qeu vencimiento el 20 y no el 21 y precio de cierre para liquidar. Ya hay algunas certezas.
Por otro lado: ¿creéis que la cosa podría demorarse hasta el punto de que llegase el 20 y no tuviésemos lñas nuevas acciones disponibles?
A rafa:
yo estoy comprando y creo que Ranka también se mudo a éste, el BNP strike 0,98, es el que más VT tiene de la serie, pero es el más barato, con lo cual se puede entrar con más carga porque la cobertura cuesta menos. Si es por rentabilidad, evidentemente es el strike 1,63, pero hay que gastarse más del doble en cobertura para el mismo número de acciones, por lo que no compensa creo yo.
ahora mismo tiene casi un 4% de valor temporal en la prima por lo que creo que no es el momento, ha habido otras ocasiones ayer en que su VT estaba en poco más del 1% de la prima. Ojo que este W es el de prima más barata asi que la horquilla tiene un impacto tremendo en la entrada y la están abriendo en muchos momentos hasta a 3 céntimos.
Si te pones más bajo te quedas fuera esperando, normalmente hay que pasar por el aro cuando la oferta conviene en precio, al menos esa es mi experiencia en warrants. Lo que quiera el emisor.

#535

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El 0,98 de BNP es el que parece el mejor de entrada, espera a que cambie la horquilla es lo suyo, ya que un centimo de la horquilla es bastante... lo suyo es atacar la oferta.

Ahora esta la ofeta a 0,81 que es como tomar cortos a 0,54 y los largos vía AK salen a 0,52 pero si esperas al cambio de horquilla suele aumentar un poquito el diferncial....

El día 20 el POP ha cumplido fijo...... no hay que hacer cambalaches, una cosa es que el 6 no cumpla pero se le puede ir de un día o dos a lo sumo....

#536

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Comision fijo que alguna cae creo yo pregunta a r4, la liquidación es el día 20 a cierre.

El POP entregará fijo antes del 20, como decía a Rankapino creo que puede irse un par de días más del día 6 a lo sumo pero no mucho más la verdad, sobran días de margen.

Como dice Padrino hay que estar un poco al quite del warrant y del gap, son dos cosas a controlar pero es posible sacarle un 4 o un 5% a la AK ahora mismo, ya veremos más adelante, yo me voy al banco popular a ver si están tan desesperados que me ofrecen un credito baratito para suscribir a un suspendido de empleo.... ya os lo digo que si me lo dan baratito lo pillaré.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar