Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
20 / 162
#153

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Por eso a mi estas no me hacen mucha gracia.
Casi prefiero todas las de la Caixa en el entorno del 35% que las mencionadas.Ya canjearán alguna vez y mientras tanto a cobrar intereses.
Si se quiere añadir un poco de pimienta las CMD, pero con el punto de mira puesto en que haya un canje en noviembre por algo que no las haga caer más del 50%.

#154

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Yo también me decantaría por las CMD al precio al que andan actualmente de todas esas.... al final todas son cajas intervenidas y eroski que la verdad no está intervenida pero no se yo, en una cartera diversificada pase pero.... e igual por igual lo más barato la verdad y si son OS mejor que pp's que yo las pagaría más baratas, de querer unas pp's me tiraría a las de CMD al 30% que están ahora o por debajo las ando yo persiguiendo.

#155

¿Porqué sube el Popular hoy?

¿Porqué sube el Popular hoy?

#156

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Misterios de la vida...... así es la bolsa, cuando uno piensa que se tendría que hundir en la miseria va y sube....... en que fechas empieza la AK, será casi que pero ya no?¿?

#157

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Pues supongo que por lo mismo que subió Bankia, se despeja la incertidumbre a corto plazo debido a que se prevé que la ampliación sea un éxito.

#158

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

La verdad es que la incertidumbre está despejada, pero vamos despejada en el mal sentido, y por eso tendría que bajar. Posiblemente los que solo se preocupan porque esté despajada compren.
Pero, si los propios consejeros, que aquí se juegan al menos un 40% del capital del banco antiguo y por lo tanto con la entrada de los nuevos incluso que los echen por la dilución tan brutal, no han podido asegurar ni el famoso 23% que dicen que van a suscribir, pues apaga y vámonos.
El contrato de aseguramiento me parece que se ha firmado para 2.080 millones de euros, por lo que el importe asegurado por el consejo es el resto de 420 millones y eso supone un 16%, no un 23%. Si han tenido que pagar por asegurar lo que ellos ya estaban "asegurando" malo, malo.
Y sin embargo el mercado es soberano. Si hay más que compran que quienes venden ellos tendrán sus motivo.s

#159

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Pues supongo que aquí se está cumpliendo la máxima de: compra con el rumor y vende con la noticia. Pero como la noticia era mala, pues al revés. Por suerte no he abierto cortos.

#160

Re: ¿Porqué sube el Popular hoy?

Pues los que tengan acciones, que vendan viejas y derechos el primer día de ampliación y compren derechos el penúltimo día, es muy posible que recompren todo a 0,041.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar