Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
140 / 162
#1113

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entiendo que has comprado el put 0,98, has comprado las 9200 acciones para cubrir el put y ahora a esperar que el diferencial se amplíe entre derecho y acción, pero... ¿le pierdes ya de entrada la diferencia entre el valor de compra de la acción y el valor del corto directo vía warrant, no? A menos que hayas comprado a precio igual que el corto directo vía warrant...

#1114

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, le pierdo de partida todo el VT más las comisiones. Solo el VT eran 89 euros.

Pero ten en cuenta que si el GAP no aumenta, puedo entrar con un 3% y eso me dará para sacar los 89 euros. Así me dejo abierta la posibilidad de que se amplie más esta tarde y entre. Es por dejarme un as, algo carillo, en la manga para esta tarde.

#1115

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto, otra cosa..., alguno de vosotros dijo que el warrant se podía negociar después de las 17.35 horas..., ¿puede ser o me lo estoy inventando? ¿directamente a través de la web o había que tirar de teléfono?

#1116

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Directamente por la web, pero solo con los del COMM, además luego te aplican la horquilla que quieren. Estaría bien para los derechos hipotéticamente pescados... que hoy vamos a pescar poco.

#1117

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entendido, sólo en caso de que el GAP se te cerrase más de lo que está ahora, sobre ese 3%, perderías esos 89 euros. En resumen, es arriesgar el VT del warrant más las comisiones apostando a que el diferencial se abra en la hora y media que queda. Buena jugada, al menos el riesgo está más que controlado.

#1118

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entonces no interesa, porque los de COMM los descarté rápidamente, eran de los más caros, así que o se pesca muy a la baja hoy en la subasta de cierre y se cubre mañana a primera hora, o se hace lo que tú has hecho con el warrant y las acciones, o... se está uno quietecito que me parece que a menos que lo vea muy claro es lo que voy a hacer yo, que aún me duele la corná de ayer, doble trayectoria por lo menos...

#1119

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ahora voy con la mitad solamente si se abre el diferencial entro con todo si no pues me quedo como estoy...... en el cyber que hace un frio que pela si se me traigo los calcetines de lana.... jodios de endesa no tienen otro día para joderse la puta luz!!!!!! ya llevo 2 horas aquí en locupaki suerte que ha entrado una chiquita rubia que alegra la vbista por que estaba roeçdeado de extracomunitrarios....

Yo hago arbitraje puro ranka, si sale bien, sino pues a otra cosa mariposa pero a saber lo que hará el pop a par çtir de mañana, lo mismo baja todo lo subido que sube un 20% estos romanos están locos y en el pop cualquier cosa es posible, de momento la gracieta de la subida de hoy son 2000 euros o más de perdidas temporales para los CFD.

Yo he tomado esa decision salomónica de cerrar la mitad, quizá acierre abro la otra mitad y me la juego a la subasta pero como sea como ayer me quedo hastr en negativo con las comisiones....

#1120

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, eso es, con GAP=3% recupero todo en incluso me dejo abierta la puerta remota de que suba más todo y gane con los warrants, mientras no necesite el dinero para nada mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.