Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
124 / 162
#985

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta jugada no la tenía apuntada? tienes la caña echada de derechos por ejemplo a 0.20, y si te entran y tb cae la acción no estás cubierto no??

Que significa eso de que no hacen subastas a la baja???

Aquí el derecho de los coj.. no para de subir, y yo sin ninguno para vender...

#986

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A veces hay suelta del copón bendito al final en los dchos pero la acción no llega a bajar tanto. Si tienes los CFD o los W controlados, te puedes cubrir.

#987

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo la compra puesta por si entra, si entra pues luego cubro cuando lo vea.... si cayera a 20 centimso por ejemplo son nuevas a 0,46 vamos tiempo tienes de cubrir, ya digo que en esta AK lo dudo que suceda en otras si que pasa a veces, en ABG siendo liberada berebere pilló a 2 euros o poco más los derechos cuando cotizaban a 2.4-2.5 todo el día, a veces pasa una vez durante toda la AK, otras veces no pasa..... pero la orden está ahí por si sucede.

#988

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como siga subiendo el precio de los derechos con la acción estancada vamos a tener que especular en sentido inverso, (aunque no se podría porque no podemos vender derechos,)

Joder, con los derechos q bien se cotizan.

#989

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los aseguradores hacen su papel, yo sigo viendo muy poco volumen en derechos..... no se, a ver si suben la acción a la estratosfera.... a mi me da igual que el derecho suba a piñón si la acción sube el mismo % sería cojonudo jajaja..... bueno a ver por que el diferencial lo aguantan en la zona de 4150 aprox todo el día casi casi..... pero aún tendremos alguna oprotunidad creo yo entre hoy y mañana.

#990

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Os habeis fijado alguna ves si las emisiones del send suelen bajar la cotización tras el cobro de cupones?? Es que estoy mirando que me han abonado el peazo cupón de las POP 7% y ni se inmuta. Quizás se pueda ir con el calendario de cupones, comprando y soltando, aunque normalmente la horquilla puede comerse al cupón.

#991

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El cobro de cupones no suele hacer ni mu a las cotizaciones, y aunque lo haga puede que la horquilla se coma el cupón o más, tal y como has comentado, el precio normalmente depende más de la tendencia que del cupón.

#992

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya veo ya, aunque hay cupones y cupones y horquillas y horquillas. En el caso del POP 7% es que era "EL CUPONAZO" y la horquilla no estaba tan amplia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.