Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
59 / 162
#465

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jajaja, menudo mamonazo!!! Mira que te envio al aasdeespadas que te zurre bién zurrao!!!

#466

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mi me lo habían ofrecido también pero me dijo que me cobraba una comisión extra de 10 euros. Ya véis se quería hacer rico a mi costa. Ya le he dicho que esos 10 euros me los ahorraba perfectamente. Vamos, hasta ahí iba a llegar! Es que nos quieren tangar a los M.E.!

#467

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo lo que haría sería contratar a dosdepinchos en R4. Se lo voy a proponer a AR, para que nos atienda bien.

#468

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Coñas aparte pero un diferencial del 6,5% a estas alturas de la AK no augura nada bueno, me voy a tener que releer bien el folleto a ver cuanto está asegurado por que se la van a tragar pero bien...... a este paso la entrada en subasta del viernes quedará en nada... y el error del broker pasará a ser un acierto....... lo que hay que ver, claro que es una 3x1 pero...... joer ni aguantarla pueden, las acciones las pueden aguantar pero los derechos....

#469

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya no estás tan solo en TEF, a ver cómo nos sale el invento.

#470

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Está asegurado todo. Aunque hablo de memoria 2.080 millones los han asegurado los bancos y 420 millones el consejo.
Aunque se habló que el consejo iba a suscribir el 23% de la ampliación parece ser que la Sindicatura y la Fundación Barrie de la Maza se rajaron al final. Con el argumento de que debían aprobarlo en su Junta General y en el patronato de la fundación. Lo cierto es que de dónde sacan la pasta lo mismo unos que otros.
Respeto del error del viernes creo que lo han doblado. Esta mañana estaban comprando a 0,4. Como para acercarse hoy por allí a gastar una broma.
Bueno y si alguien se echa un vistado a Unión Europea de Inversiones, que tiene un 3,92 del capital del POP (bueno tenía) y que por lo tanto le tocaba apechugar aprox. 100 millones de euros en la ampliación que me diga de dónde los va a sacar.
Ni 100 ni 10. Los fondos propios se le han quedado reducidos a una parte pequeña y encima ya se ha endeudado en 40 millones. Ni de chiste lo ponen. Hoy había JGA. A ver lo que dicen.

#471

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta mañana he comprado yo derechos a 41 centimos pero he vendido acciones a 566 peor que el viernes pero era un 5,5.... ahora están bajando el diferencial un poco al 4,5.... a ver si durante la tarde me lo bajan al 2,5 y salgo de nuevo esperando algún otro 'error'..... que los habrá.

#472

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Perdona pero he estado ausente. Yo lo calculo de la siguiente forma, para no tener que recordar el precio de la acción en el momento de compra:

Si el warrant me ha costado 0,82, el precio "corregido" del warrant (precio por acción) es de 0,82*0,5434 = 0,44. Si el STRIKE es de 0,98, el VI=0,98-0,44=0,54.

Como he dicho, asimilo el precio de la acción al VI, despreciando el céntimo de VT.

Como os decía, así se calcula en cualquier momento, sin apuntar a cuánto estaba la acción cuando compraste el warrant, dato que por otro lado da igual porque la acción fluctua más que el warrant.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar