Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
143 / 162
#1137

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todo cerrado ,ni voy a la subasta ni ganas...
Con lo que llevo ya está bien para los 8 días intensivos que le he dedicado. Sólo ver donde acaba el derecho y fin de la historia. Las acciones las he suscrito por la web, de todos modos lesllamaré por tfno por si acaso.

#1138

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues a mí me queda la última pata cubierta que me la voy a comer, porque no llego con este GAP ni a los 90 euros, me la juego a subasta si la veo medio tranquila, y si no, pues ajo y agua.

#1139

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me da que vas a hacer negocio en esta última pata...

#1140

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se ha fastidiado un poco a última hora pero al menos recupero mi VT y tengo boletos para "El GORDO"...que no pasará, pero y si pasa????

Bueno, he acabado muy cansado de esta historia, ya hablaremmos para cerrar el asunto...

#1141

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eran más las ganas de que lo hicieras que lo que ha sido al final, porque el primer salto del derecho en la subasta ha sido desde 0,65 hasta 0,61, pero no ha seguido bajando como podía parecer, algo se ha abierto el GAP pero nada relevante para lo que se hubiese necesitado, me sale un 3,59% de diferencia. Fin de la historia, un sueldo mensual bastante trabajado en comparación con los arbitrajes de la RF, pero de todo se aprende.

#1142

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, yo por si un caso al pop le da por subir mañana me quito 10 mil titulos comprados y 10 mil CFD vendidos...... que es lo que me ha sobrado, he abierto al cierre, ha salido un 3,75% que estaba en la linea del resto del día más o menos.... pero bueno ahora mañana a echar los números que faltan y ya está todo cuadrado, lo malo las pocas vía warras que habrá que aguantarlas hasta el 21 de diciembre...... por eso a partir del día 6 que suban a dolor hasta los 3 euros por acción si es posible.

#1143

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo warrants para parar un tren, voy supercargado de los dos tipos. En fin, me tomo unas minivacaciones de este asunto.

#1144

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy probando un programa que se llama Max To (gratis) y que te permite dividir tu pantalla en varias ventanas. Si tienes una pantalla grande la puedes configurar y te sirve para mirar varias cosas a la vez. Pero no consigo que simule lo de tener dos pantallas y arrastrar cosas de unas a otras.

Alguien sabe cómo es con una sola pantalla?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.