Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
131 / 162
#1041

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cualquiera se mete en subasta con el miura este, a toro pasado 34% de subida y con 3k. en subasta de cierre; que se traerán entre manos....

#1042

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esto de que cierre a 0% exacto me mosquea UN WEBO!!!! No será que se ha cerrado el chiringuito hoy??????

#1043

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Viva la fiesta del POPULAR JAJAJA... vaya telita, que final de día....... y con cagada incluida por mi parte, suerte que la he podido medio solventar.

#1044

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo raro sigo diciendo es el negocio de RISA de los derechos.... yo a malas cierro el chiringuito que tengo con los 40 mil CFD vendidos que tengo y los titulos y me voy con la música a otra parte, pena no haber podido aprovechar la subasta para ello..... pero están haciendolo todo en el último segundo, así los mortales nos es imposible operar.

#1045

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mí se me ha aparecido la virgen en el último segundo, hice como Padrino y solté CFDs para recomprar derechos más bajos, como llevaba un rato y no bajaban los derechos al final me acojoné y recompré mis CFDs, por acciones esta vez, y justo ejecutárseme y subir a la estratosfera, ufffff me ha pasado el pitón a una cuarta...A partir de ahora, purista, sí o sí.

¿Qué tramarán??? Quien quiere derechos a 0.51????

#1046

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Miura??? Esto es un minotauro!!! Toda la semana quietecito pastando y no veas hoy, lo han soltado a un encierro, a ver a quien se lleva por delante. Creo que mañana me conformo con entrar en la operación y punto.

#1047

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Incluso siendo purista mira, casi me pilla el toro.... los derechos que yo tenía que ocmprar para cubrir las acciones estaban a 422 cuando me he dado cuenta los he tenido que pagar a 441 para cerrar la pata y era de las gordas..... pues nada si mañana lo negocian a cero de nuevo deshago eso y cierro el chiringuito con los warrants que esto si que me lo quedo ya que no me queda otra..... hasta el 21 de diciembre.

La verdad qeu hoy se ha puesto el tema complicado de verdad y mañana puede ser un festín a saber lo que pasará!!!!

Por cierto hoy me levantan nad menos que 1400 euretes por los cortos, que me dejan sin liquidez los mamones, suerte que voy del rollo purista que sino.....

#1048

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues nada, de 8:30 a 9:00 estaremos montando guardia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.