Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
93 / 162
#737

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A punto he estado de comprar el w a 0,80 pero entre que lo pensaba se ha puesto a 0,81. Entonces se me ha ocurrido vender mis derechos a 3.679, ahora están más altos, pero puede ser buena idea soltarlos ahora altos para recomprarlos un poco más bajos y jugar con ellos.

Aunque claro, esto al final es especular, nada de arbitrar porque tengo un montón de warrants sueltos y si al POP le da por subir me van a crujir.

#738

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si si.... estamos de acuerdo pero pensaba que comentabas que el 10,126 era le media de ayer cuando en bolsamadrid era 10,144 y 2 centimos ya es algo más aunque sigue siendo irrisorio pero 2 centimos cada día pueden hacerte entrar en delta negativo que me la pela pero ya que lo hacemos lo hacemos bien.

#739

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder pues ya he palmado 100 pavos por soltar los derechos... no hay que salirse del plan...

Yo no sé por qué suben tanto los derechos.

#740

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Simplemente se cierra algo el diferencial..... a ver si siguen tirando los derechos y se estanca la acción pero aún van por el 6% o así de diferencial que es bastante aún!

#741

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno...qué? ¿alguien se atreve a vender los derechos a pelo esperando recomprarlos bastante más abajo?

#743

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso es lo que he hecho yo, pero a 3.369, me he adelantado a la subida...Además como siempre he ido con todo, con 10.000 derechines, si es que uno es temerario, no lo puedo evitar :)))

#744

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si antes digo lo de la volatilidad del derecho y la acción...
Diferencia entre MAX y MIN del derecho hoy: +10,1%
Diferencia entre MAX y MIN de la acción: +2,17%
Diferencia en el Ask del warrant: +1,25%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.