Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
134 / 162
#1065

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Quien se ha llevado los warrants justo antes de que pulsara el botón????

He entrado 2/3 en subasta y 1/3 algo después y peor. Hoy no puedo estar pendiente, joder.

#1066

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

JAJA ya hemos pensado lo mismo 2!!!!! Bueno yo si cierro ahora mismo y suscribo me salen otros 1000 euretes o algo más con lo que llevo así que no me quejo si se cierra ya el tema pero hoy atentos que estos son capaces de cerrar el GAP y volverlo a abrir y volverlo a cerrrar...... una pena no haber llegado ayer al cierre, hoy hubiera abierto en apertura todas las patas....

#1067

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno yo he entrado con otra pata de warrants a 0.75 y derechos, por desgracia hoy me voy a perder el mejor día, pero bueno, con lo de esta mañana me doy por satisfecho y cierro el chiringuito, salvo que encuentre un rato.

#1068

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy si que el volumen empieza a ser normal en los derechos, hoy tendrían que negociar para ser normal más de 300 millones, de hecho creo que deberían llegar casi a los 500 así a ojo por la AK perooooo ya veremos.... yo de momento estoy contento, si cierran el diferencial mucho se lo doy todo y cierro el tema y me quedo con la patita de los warras, estoy echando números y para estar tranquilo solo debería abrir una más con warras como mucho...... por tema de garantías aunque aún podría hacer algún cambalache entre cuentas dado que lo de TEF me sobran garantías de momento.

#1070

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos. Por partes...
Los 2500 POP.D que ayer dejé cojos y que me hicieron un descosido de dos pares ayer, los he recomprado hoy a 0,42 nada más abrir la cotización, ya que la orden que tenía metida para la subasta en 0,405 no se me ejecutó, ya que en el último minuto el precio se fue arriba de 0,4. En definitiva..., se me ha aparecido la virgen en forma de subasta de apertura muy muy a la baja con respecto al cierre de ayer. Lo que eran -285 se han quedado en -60. Si me vuelvo a intentar salir del guión de nuevo en una estrategia ya diseñada, recordadme por favor que me corte la mano antes, como favor de amigo de foro...
Y como aquí pasamos del negro al blanco y viceversa pues..., os cuento que yo me he llevado 5.000 de los BVA 0.98 a 0,75 pero pensé que los otros 5000 os lo habíais llevado alguno de vosotros, pero vamos que de aquí del foro no han salido casi seguro... He cogido el warrant a buen precio, una pena porque segundos antes estaba a 0,74, el derecho es el que se me ha escapado un poco y en esos momentos lo he pillado a 0,451, pero NO me quejo, porque en un cuarto de hora la situación ha cambiado de la noche al día... y lo que era una pérdida ahora se ha traducido en una ganancia con esta nueva pata que acabo de abrir.
Lección bien aprendida por tanto...

#1071

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Merece la pena entrar con el warrant a 0.76?

#1072

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder como sube esto!!!! menos mal que cerré mi pata bajista, me habría comido lo más grande. A este paso nos vamos a beneficiar de la asimetría de los warrants y vamos a ganar pasta porque los warrants bajan menos de lo que sube la acción!!!!

Yo entraría con más warrants pero hoy están a peor precio, tenía que haber llenado la bodega por si aca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.