Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
141 / 162
#1121

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me parece increible ver el derecho del POP a 0,61 céntimos a una hora y media del término de la AK, este POP es una caja de sorpresas.

#1122

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se mueve tanto que no da tiempo ni de pensar pues no te digo poner ordenes en medio de la vorágine.... virgencita que me quede como estoy estoy pensando.... casi mejor mirar y dejar que otros la muevan hasta el cierre y ahí entrar y que sea lo que dios quiera?¿?¿ No se a lo mejor meto 3 lotes en vez de 4 y deshago el ultimo y a tomar por culo el tema ya que me estoy maerannnndooooo que caro sale ganarse la vida.

El spread a 4100 casi en mínimoes pero con el movimiento que hay como se deshace ahí en medio 2 operaciones y que te cuadren?¿?¿

#1123

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

JAJAJA, me escojono con ese mensaje, locupaki, JAJAJAJA.... ¿Qué le has hecho a Endesa? Yo de tí le metía un pleito por daños y perjuicios del copón bendito, jajajaja....estos son otro tipo de riesgos de la operativa...

#1124

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es el único sentido de las patas, que entre todas se te queda una "salida media" al nivel actual.

#1125

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No nos está dando guerra el POP este año, vaya tela, ni en entre todos podemos con él... no hay manera.

#1126

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

PUes yo no me escojono que me voy a ganar una neumonía y además esteo se mueve tanto que la verdad veo numeritos en el pantalla de IB pero como si nada, es imposible que uno se meta por emdio de esa fiesta sin salir trasuilarçdo, puedes salir bien pero........ yo creo que hoy acaba en maximos y además pastón para los CFD que coñazo aunque sean perdidas temporales no me molan nada.

#1127

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En máximos de qué? te refieres al GAP?? Bueno si el GAP llega al 8%, pues si te sale mal pescas el 7%, pero bueno, no se va de ahí.

O te refieres al máximo de la acción y el derecho???

#1128

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero entonces, para suscribir tenemos toda la tarde no??? no hay problema por eso no??

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar