Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
41 / 55
#321

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hola samgriento te he mandado mi correo por el mensaje interno envia iun correo al mio y te mando la documentacion....bueno si sale bien esto me tendreis que invitar a unas cervezas...
por cierto en la idea que pretender yo estoy en lo mismo compre 100.000 nominal a 3,5% despues de la quiebra y pretendo vender 100000 nominal antes de que termine el año para generar minusvalias y ahorrarme dinero con hacienda ...ya que esta operacion nos ha salido mal pues que compense con hacienda las buenas

#323

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hoy los Alpine ya no valen nada , windreich ha subido, praktiker esta otra vez en minimas, codere pronto a la mda y tantos mas. Personalmente me he dedicado 15 anyos a los bonos (deje de "trabajar" a los 40), he tenido buenas rachas pero estos ultimos meses mestoy desanimando bastante pues mi portfolio esta sangrando. A pesar de tener mucho liquidez no me atrevo ya, quizas seria mejor "invertir" unos 100,000 en euromillones? Comprando bonos tambien te lo puedes perder y cada vez corres mas riesgo. Un saludo,y suerte

#324

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

alucino un cantabro y yo sin saberlo y si el 62 es el año de nacimiento somos de la misma quinta y con lo pequeño que es esto...facil que nos conozcamos...
Pues si que recibi tu privado y te conteste dandote mi correo para que me mandaras uno con tu correo y asi poderte mandar escaneado la documentacion mandada al juzgado mercantil de viena...si quieres me mandas un privado nuevo con tu correo electronico vale ¡¡¡¡

#325

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

el tema es diversificar yo al menos intento distribuir mi patrimonio parte en inmuebles y parte en inversiones financieras y estas ultimas parte en acciones y fondos de inversion, parte en plazos fijos y estructurados y parte en deuda y esta a su vez en partes segun su riesgo ...de esta manera logras una buena rentabilidad sin tener un gran riesgo...eso si si no quieres tener ningun riesgo pues ya sabes plazos fijos y a cobrar un 3%

#327

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En la dirección postal que has puesto le sobra "ERREICHBARKEIT" que significa accesibilidad y es el encabezado con los datos de dirección, teléfono, fax, etc.

Yo todavía no he pedido el certificado a Flatex. Estoy dándole vueltas al tema del RCM ya que yo también tengo RCM positivo "ficticio" de la conversión de híbridos de Bankia en acciones.

#328

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

ya te he enviado el correo paisano aunque sea de adopcion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora